rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/09/15
Se viene otra edición de Primavera Sin Descontrol
El próximo 21 de septiembre a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo la 4ta edición de “Primavera Sin Descontrol” en el predio del ex Martín Rodríguez.  A cargo del espacio Generación Apartada con Propósito.



 

El jueves por la noche se llevó a cabo el lanzamiento de la 4ta edición del Proyecto “Primavera Sin Descontrol. Cero alcohol, Cero Drogas, Cero Violencia”, en el Teatro Argentino.

Fue con la presencia del intendente Carlos Selva, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ingeniero Marcelo Denápole, el Presidente de la Pastoral Mercedes pastor Alejandro Espinosa, el Vicepresidente el Pastor Hector Ortubia y Walter y Marta Eschoveikofski, fundadores de GAP (Generación Apartada con Propósito).

“Primavera Sin Descontrol” fue creada en el año 2012 con el objetivo de recuperar lo que era el festejo por el día del comienzo de la primavera junto al día del estudiante, el cual siempre se festejó de una forma más familiar o con amigos y la finalidad era divertirse y pasarla bien de una forma sana, divertida y sin necesidad de llegar a los abusos.

Con el apoyo del intendente Selva se realiza una jornada, a partir de las 10 de la mañana, en donde hay juegos, deportes, concursos de talentos, concursos de boxeo, además de la actuación de bandas musicales y grupos de baile. Este año se contará con la presencia de los chicos de la granja “Desafío Juvenil”, de la vecina localidad de Giles, que son chicos en recuperación, y habrá un stand en el predio para informar, concientizar y hablar de sus experiencias personales.

En la presentación se hizo entrega del Decreto que realizó el Primer Mandatario que lo nombró de interés municipal. Luego los integrantes de GAP le hicieron entrega de un presente al Intendente Carlos Selva por el apoyo recibido a través de estos cuatro años.

El próximo 21 de septiembre a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo la 4ta edición de “Primavera Sin Descontrol” en el predio del ex Martín Rodríguez

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.15 4:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba