rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/09/15
Habrá un nuevo bloque en el Concejo Deliberante de Mercedes que se llamará “Acción Vecinal”
Surgirá de la ruptura del bloque del MIC. Juan Carlos Badano solicitará la escisión en la sesión ordinaria de este lunes por la noche. “No pudimos acercar posiciones y decidí emprender este camino”, afirmó Badano.



 

El concejal Juan Carlos Badano, hasta el día de hoy del bloque del MIC, hizo un importante anuncio esta mañana muy temprano en el aire de Radio Fénix. En el programa “Mañanísima” que conduce Susana Spano anunció que esta noche, en la sesión del Concejo Deliberante, pedirá su separación del Bloque MIC PRO para constituir una banca independiente.

Por radio Badano declaró que, pese a haber mantenido una reunión privada con el concejal José Cestari para acercar posiciones, no llegaron a un acuerdo. Según su opinión, “no se puede dar una palabra y después no cumplirla. El Frente Cambiemos se constituyó como una fuerza opositora y se debe continuar acompañando al candidato que resultó ganador”.

En el programa aclaró, además, que quienes lo acompañaron en esta decisión son “personas que siempre han militado y trabajado incansablemente por el partido a las que sólo mueve la vocación por el trabajo ciudadano y continuar con un compromiso previo”. Dijo sentirse “muy dolido” por esta situación que nunca buscó pero agregó que no puede “traicionar la palabra dada” y que seguirá “trabajando con la misma responsabilidad de siempre”.

Luego del mediodía, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM sobre cómo se va a llamar el bloque, indicó que se denominará “Acción Vecinal”: “No pudimos acercar posiciones y decidí emprender este camino solo”, argumentó Badano ante este medio.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.15 3:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba