rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/09/15
Otro respaldo para Juani Ustarroz: Compromiso Federal también se suma al Frente Mercedino
De cara a las elecciones generales de octubre, se suma la agrupación que llevaba de precandidato a Daniel Bernal. El apoyo se formalizó el sábado por la tarde y se suma a otros respaldos públicos para el Frente Mercedino



 

El presidente del bloque de concejales y candidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, sumó un nuevo apoyo de cara a las elecciones generales de octubre, esta vez de Compromiso Federal, la agrupación que llevaba de precandidato a jefe comunal a Daniel Bernal.

“Ustarroz nos abrió su Plan de Gobierno para sumar nuestras propuestas y creemos que es el mejor preparado para conducir los destinos de la ciudad durante los próximos años. Debatimos las distintas opciones dentro de nuestra agrupación y concluimos que el Frente Mercedino, con Juani y sus equipos, es el único espacio que garantiza el trabajo profundo que necesita nuestra ciudad”, expresó Bernal.

El apoyo de la representación local de Compromiso Federal a Ustarroz se formalizó el sábado por la tarde y se suma a otros respaldos públicos para el Frente Mercedino.

“La plataforma que nos presentó Ustarroz es destacable, con propuestas concretas para cada sector de la ciudad y con coincidencias con lo que nosotros expusimos durante nuestra campaña como la necesidad de generar viviendas y puestos de empleo y embellecer Mercedes. Además lo acompañan equipos y vecinos capacitados para cubrir todas las áreas de gobierno, algo que no es fácil de hacer”, aseguró Bernal.

“Hace muchos años que los vemos trabajar –agregó Bernal- y lo que yo quiero destacar especialmente es que han reconocido los errores para aprender, para prepararse. Esta apertura hacia otras voces es una síntesis del crecimiento tanto de Ustarroz en su calidad de dirigente como del Frente Mercedino para la Victoria en general”.

Ustarroz, por su parte, se mostró “muy contento” por la incorporación al Frente “de un nuevo espacio con participación política en nuestra ciudad”; agradeció “la apertura para debatir ideas y proyectos, más allá de las diferencias”; y reiteró la invitación a sumarse “a todos aquellos mercedinos que quieren vivir mejor, que quieren ser parte de un proyecto colectivo para construir entre todos la ciudad que soñamos”.

El candidato ganador de las PASO dijo también: “Cada día se suman nuevos vecinos a nuestro espacio, más allá de ideologías o pertenencias partidarias, que comparten con nosotros la certeza de que primero está Mercedes. Eso nos pone muy orgullosos”.

“La participación ha sido central en la elaboración de nuestras propuestas de gobierno. Caminando las calles, organizando los Foros, escuchando a los vecinos. Y esto lo tomamos como una posibilidad permanente, no trabajamos con un libro cerrado. Las buenas ideas serán siempre bien recibidas, lo mismo que la gente de bien que quiere poner su granito de arena en la construcción de un proyecto integral”, indicó.

Finalmente, Matías Dematei, candidato a primer concejal del FMpV, dijo: “La idea es que cada uno vaya aportando sus ideas porque esto no lo hace uno, esto lo hacemos entre todos y todos pensamos en un Mercedes mejor”.

“Creo que tenemos una oportunidad única para esta ciudad. Juani viene trabajando y se preparó como nadie para ser intendente, conociendo al detalle los problemas que afectan a cada sector de todo el Partido de Mercedes”, concluyó.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.15 9:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba