rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/09/15
El Jardín Maternal Municipal 3 cumplió un año
Hubo festejos por el primer aniversario, y en el marco de los mismos se dejaron formalmente inauguradas las obras de ampliación. La directora agradeció el apoyo constante del intendente Selva y del profesor Pachiani.



 

Este miércoles se llevaron a cabo los festejos por el primer aniversario del Jardín Maternal Municipal Nº 3, y en el marco de los mismos se dejaron formalmente inauguradas las obras de ampliación.

El intendente Carlos Selva estuvo presente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, ingeniero Marcelo Denápole, al Secretario de Gobierno doctor Sergio López, al Coordinador de Educación y Representante Legal de los Jardines Maternales profesor Fernando Pachiani, y a la Directora del Jardín, Loana Arias.

El acto comenzó con la entrada de las banderas de ceremonias. Como abanderado de la Bandera Nacional estuvo Luca Buratini, mientras que Martina Rodríguez y Florencia Casco estuvieron como sus escoltas. Por la Bandera Bonaerense, su abanderado Gonzalo Chielli Benitez, 1º escolta, Alma Herrera y Julia Abate como segunda escolta. También estuvieron presentes los abanderados del Centro Regional Universitario, Cristian Maldonado como abanderado y Lucia Crivella como su 1º escolta.

La directora del establecimiento fue la encargada de darle la bienvenida a los presentes y aprovechó para agradecer el apoyo constante del intendente Selva y del profesor Pachiani.

Luego fue el Coordinador de Educación quien recordó todo lo que se viene trabajando en materia de educación desde el año 2003, año en el que asumió el primer mandatario.

Para finalizar Carlos Selva fue quien agradeció la confianza de los padres que día a día llevan a sus hijos al jardín y destacó el trabajo tanto de las docentes como el de todos los empleados de las diferentes áreas que colaboran a diario para que los Jardines Maternales tengan la buena reputación que tienen en la ciudad.

Luego del acto protocolar los chicos apagaron la velita de la torta y todos los invitados al igual que las autoridades disfrutaron de un refrigerio.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.15 0:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba