rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/09/15
Se entregaron subsidios a escuelas y entidades
Desde la comuna. El intendente Selva los entregó a la Cooperadora de los Bomberos y la Cooperadora del Hospital Dubarry. Y también a establecimientos que van a las Olimpíadas de Matemática, y a la Divina Providencia.




 

El lunes por la mañana se hizo entrega de nuevos subsidios. El primer mandatario  realizó una nueva entrega de subsidios a la Cooperadora de los Bomberos Voluntarios  y la Cooperadora del Hospital Blas Dubarry. Hugo Montiel, miembro de la Cooperadora fue el encargado de recibir el cheque por un valor de $28.164, y el mismo monto recibió Pedro Dicecco, presidente de la Cooperadora de Bomberos. El monto de estos dos subsidios depende de las tasas municipales que abonan los vecinos, es por eso que varía todos los meses.

También se entregó un subsidio a los alumnos que van a las Olimpíadas de Matemática, de estas mismas participan chicos del Colegio Camila Rolón, San Patricio, Padre Ansaldo, Escuela Técnica Nº 1 y San Benito, la misma se realizará del 16 al 18 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.

En representación recibió la Coordinadora Zonal de la OMA, la profesora Teresita Sequeira, quien obtuvo un subsidio de $35.000 que serán destinados para el alojamiento de 15 chicos y 2 docentes en la “Ciudad Feliz”.

El último de los subsidios fue para el “Hogar Divina Providencia”. Fue de $15.000 y serán destinados para la reparación del techo del comedor de la institución, y quien recibió el cheque fue la Madre Superiora Patricia Acuña, que a su vez le regaló un libro con la última encíclica papal al intendente Carlos Selva, que bromeó: “Ahora voy a tener tiempo para leer”, en relación a que desde diciembre ya no será el primer mandatario comunal.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.15 8:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba