rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/09/15
Tras contundente campaña, Mercedes gana la zona
El Sub 15 de la Liga Mercedina le ganó 5-3 a Luján para quedarse con la primera posición de la Zona E. Espera por San Pedro o Zárate en cuartos de final. Escobar y Chivilcoy no pudo disputarse.



 

En la noche del miércoles 16 los Seleccionados Sub 15 de las ligas Mercedina y Lujanense cerraron su participación en la Zona E, el local se adueñó del primer puesto tras haber conseguido una semana atrás la clasificación a cuartos de final. Donde no hubo fútbol fue en Derqui entre los equipos de Escobar y Chivilcoy, la falta de servicio policial hizo que se suspendiera el cotejo antes que los visitantes emprendieran el viaje, ahora se espera por una reprogramación o en su defecto el fallo del Tribunal de Penas.

Ayer el conjunto dirigido por Luis Fiorelli y “Tato” Dadea alcanzó una victoria más para estirar su invicto. Comenzó abajo en el marcador para dar vuelta la historia y quedarse con un contundente 5-3. El logro fue festejado por un plantel que ya está en cuartos de final, lo que viene sería San Pedro o Zárate que todavía no culminaron sus compromisos en la Zona D.

Lo cierto es que la próxima semana no habrá actividad por cuartos de final al celebrarse en Mar del Plata los Juegos BA, recién en la última semana de septiembre se reanudará todo de estar definidos los clasificados, de lo contrario se demorará el inicio de la siguiente fase. Hasta aquí la organización es de la Federación Norte buscando un clasificado a la fase nacional que será en Salta.

MERCEDES: -5-; Tomás Hazi 2, Blas Lossino, Martín Vega, Braian Rivera
LUJAN: -3-; Eduardo Paci, Francisco García, Gabriel Herrera
Arbitro: Leonardo Pérez (Liga de Zárate)

Zona E
Cancha:
Monterrey.
Pendiente: Escobar vs. Chivilcoy.

Posiciones Zona E: 1° Mercedes 14 puntos (C), 2° Chivilcoy 9 (C), 3° Luján 5 y 4° Escobar 1 unidad.

(C) Clasificado.


 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.15 9:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba