rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/09/14
Vélez y El Frontón inauguran la quinta fecha
Esta noche en cancha de la Liga desde las 21 la visita del conjunto del “Molino” es el puntero de la Zona A. El domingo se anuncian tres encuentros en la Liga y dos más fuera de la ciudad. Trocha que lidera el grupo B quedará libre.




 

La continuidad del torneo de Primera división que organiza la Liga Mercedina de Fútbol será con la quinta fecha de las revanchas, oportunidad donde Trocha quedará libre y a partir de los resultados que se den no perderá el liderato de la Zona B, si podrá achicar la distancia Palometas que es su inmediato perseguidor a 4 unidades. La  acción comenzará esta noche cuando el puntero de la Zona A, El Frontón, visite a Vélez en héroes de Malvinas y 64.

Ya el domingo la jornada contará con tres juegos en Mercedes, a primera hora un cruce de necesitados como Ateneo y Pabellón. Le seguirá un ascendente Palometas ante Estudiantes que viene de tropezar en sus partidos más importantes frente a Trocha y Mercedes, con ello los de Raúl Losinno están obligados a ganar para no perder el tres de los candidatos. Otro interesante cotejo es el de Mercedes y Juventud, el primero llega motivado y bien posicionado frente a un “Lechero” que se recuperó frente a Ateneo.

En Marcos Paz habrá más fútbol, San Marcos que ya tuvo descanso obligado retorna recibiendo a Comunicaciones. Por último, Costa Brava, que es el único conjunto que no ha ganado en lo que va del año, se medirá con un Quilmes al que últimamente no se le dan los resultados. El torneo está muy cerca de ingresar en la mitad del fixture y se muestra interesante, queda comprobado con la buena convocatoria de espectadores a los últimos partidos.

Viernes 18
Cancha: Liga Mercedina.

A las 21 Vélez Sarsfield vs. El Frontón.

Domingo 20
Cancha:
Liga Mercedina.
11.30 Ateneo vs. Pabellón Argentino.
13.30 Los Palometas vs. Estudiantes.
15.30 Mercedes vs. Juventud.

Cancha: San Marcos.
16 San Marcos vs. Comunicaciones.

Cancha: Costa Brava.
16 Costa Brava vs. Quilmes.

Posiciones
Zona A: 1° El Frontón 10 puntos, 2° Club Mercedes 9, 3° San Marcos 7, 4° Quilmes y Comunicaciones 4, 6° Pabellón Argentino 2 y 7° Ateneo de la Juventud 1 unidad.

Zona B: 1° Trocha 12 puntos, 2° Los Palometas 8, 3° Estudiantes, Vélez Sarsfield y Juventud de Suipacha 4, 6° Costa Brava 1 unidad.

Reserva
Sábado 19
Cancha:
Vélez.
16 Los Palometas vs. Estudiantes.

Domingo 20
Cancha:
San Marcos.
14 San Marcos vs. Comunicaciones.

Cancha: Mercedes.
13.30 Mercedes vs. Juventud.
15.30 Vélez vs. El Frontón.

Cancha: Ateneo.
15 Ateneo vs. Pabellón Argentino.

Cancha: Municipal de Suipacha.
14 Costa Brava vs. Quilmes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.15 8:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba