rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/09/15
Liga Mercedina: un “Frontón” difícil de derribar
El puntero de la Zona A volvió a ganar y se afirma en la cima de la tabla. Se impuso 3-0 sobre Vélez en la noche del viernes cuando quedó inaugurada la quinta fecha de Primera división. El domingo habrá otros encuentros.




 

En la noche del viernes 18 se puso en marcha la quinta fecha de Primera división.

En cancha de la Liga Mercedina Vélez Sarsfield no pudo con El Frontón que se terminó imponiendo por 2-0. Tras un primer tiempo deslucido carente de fútbol en ambos equipos obligó a que en el complemento cambiara la actitud de los dos. Al minuto el juvenil De Los Santos fue al cruce frente a Morada para cometerle infracción y al ser dentro del área fue penal, falta que sancionó Aguirre y el mismo Morada se encargó de la ejecución para el 1-0.

Con el marcador abierto los de San Andrés de Giles empezaron a tener mayor control del balón y en un tiro libre de cabeza puso el 2-0 el defensor Ferrety en 20’ del complemento. Los intentos de Vélez no llegaron a lastimar hasta que sobre el cierre el ingresado Gasparro cerró la cuenta con un 3-0 tras otra pelota detenida. Ganó El Frontón y queda como líder sin que nadie los pueda desbancar del puesto de privilegio. Vélez, que se quedó sin sumar, ahora espera resultados para saber cómo quedará en las posiciones.

Vélez 0: Matías Ramírez, Ricardo Olguín, Darío Reynoso, Pablo Reyes, Danilo Ibañez, Paulo Toledo, Fabián Alderete, Blas De Los Santos, Jesús Guzmán, Rodrigo Olivares y Mariano Alegre. DT: Ovidio Díaz. Suplentes: Juan Valencia y Horacio Sotelo.
El Frontón 3: Daniel Buzzi, Jonathan Ferrety, Damián Quiroga, Franco Vivas, Ignacio Lennard, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Oscar Zapata, Juan Ramírez, Maximiliano Tava y Federico Grosso. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Agustín Caputo, José Mansilla y Agustín Ghessi.
Goles en el ST: Al 1’ Alejandro Morada de penal, 20’ Jonathan Ferrety y a los 32’ Juan Gasparro en El Frontón.
Cambios: Marcelo Palavecino por Jesús Guzmán y Gastón Cerdá por Blas De Los Santos en Vélez. Alfonso Yacoy por Juan Ramírez, Federico Dinardi por Maximiliano Tava y Juan Gasparro por Ignacio Lennard en El Frontón.
Arbitro: Eduardo Aguirre (SADRA).

Sigue la quinta fecha
Domingo 20
Cancha:
Liga Mercedina.
11.30 Ateneo vs. Pabellón Argentino.
13.30 Los Palometas vs. Estudiantes.
15.30 Mercedes vs. Juventud.

Cancha: San Marcos.
16 San Marcos vs. Comunicaciones.

Cancha: Costa Brava.
16 Costa Brava vs. Quilmes.

Posiciones
Zona A: 1° El Frontón 13 puntos, 2° Club Mercedes 9, 3° San Marcos 7, 4° Quilmes y Comunicaciones 4, 6° Pabellón Argentino 2 y 7° Ateneo de la Juventud 1 unidad.

Zona B: 1° Trocha 12 puntos, 2° Los Palometas 8, 3° Estudiantes, Vélez Sarsfield y Juventud de Suipacha 4, 6° Costa Brava 1 unidad.

Reserva
Sábado 19
Cancha:
Vélez.
16 Los Palometas vs. Estudiantes.

Domingo 20
Cancha:
San Marcos.
14 San Marcos vs. Comunicaciones.

Cancha: Mercedes.
13.30 Mercedes vs. Juventud.
15.30 Vélez vs. El Frontón.

Cancha: Ateneo.
15 Ateneo vs. Pabellón Argentino.

Cancha: Municipal de Suipacha.
14 Costa Brava vs. Quilmes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.15 10:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba