rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/09/15
Una pollada para recaudar fondos para Lucas Fal
Se realizó el pasado domingo, en el Club Unión para juntar fondos para la campaña. Se vendieron más de 300 pollos, y los vecinos que se acercaron a colaborar pudieron encontrarse con Fal e intercambiar opiniones



 

Este domingo, en el Club Unión se realizó, como sucedió antes de las elecciones PASO del mes de agosto, una pollada para juntar dinero destinado a financiar la campaña electoral de Lucas Fal. 

Según informaron desde Cambiemos se vendieron más de 300 pollos, y los vecinos que se acercaron a colaborar con la campaña pudieron encontrarse  con el Ingeniero Fal e intercambiar opiniones.

En el club se pudo ver al resto de los candidatos del Frente Cambiemos, como así también integrantes de las fuerzas que apoyan a Fal y parte de quienes integran los equipos técnicos. Y como se observa en una de las fotos hasta el reconocido médico de la ciudad José Comesaña colaboró con la tarea de los asadores.

La coordinación de la actividad estuvo a cargo de la nutrida juventud que acompaña a Lucas en donde se pudo ver a más de 30 jóvenes asando, y entregando los pollos.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.15 12:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba