rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/09/15
Jornada 'Celebra la vida II' organizada por la comuna
Más de 200 personas concurrieron al evento organizado por la Municipalidad de Mercedes a través de su Dirección de Discapacidad y Coordinación de Políticas Juveniles. Fue este sábado



 

Durante el sábado 19 de septiembre niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de un gran evento, el "Celebra la vida II", que tuvo como grandes objetivos la inclusión y la integración.

En el marco de la jornada hubo diferentes atracciones y participaciones donde las mismas interactuaron los participantes durante todas la tarde logrando efectivamente los objetivos propuestos. 

Del evento formaron parte Miguel Cordone con su taller de tango, un grupo de Baile de salsa quienes también realizaron un taller con los concurrentes, participaron a su vez la banda de rock juvenil Punto débil, el joven cantante tropical Matías Navarro y un cantante de reggaeton de Capital Federal, y complementado estos números y talleres musicales en el predio hubo una kermesse y talleres deportivos para toda la familia.

Alrededor de las 16 horas se realizó el acto protocolar donde el Intendente Municipal Carlos Selva, el Presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole y los organizadores agradecieron la presencia de las más de 200 personas asistentes y pidieron redoblar los esfuerzos para seguir trabajando en nuestra ciudad en este tipo de temática como son la inclusión e integración y agregaron por último que seguramente el año próximo se vendrá el “Celebra la Vida III".

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.15 8:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba