rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/09/15
Inés Ghione pasa a ser vocal de la Organización de Trabajadores Radicales de la provincia
De esta manera, la concejal mandato cumplido se suma a la Mesa Provincial. En el mismo acto asumió otro mercedino, en este caso como convencional provincial de la Unión Cívica Radical, por la OTR, el doctor Rodrigo Uncal



 

Mediante un acto especial, la concejal mandato cumplido Inés Ghione asumió como vocal en la conducción de la Organización de Trabajadores Radicales de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, Ghione pasa a ser parte en la Mesa Provincial de la Organización de Trabajadores Radicales de la Provincia.

El acto se desarrollo en el día viernes 18 de septiembre en el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

La asunción de las nuevas autoridades fue presidida del Presidente del Comité Provincia, el doctor Ricardo Alfonsín, y contó con la presencia del Presidente de la Juventud Radical, el mercedino Manuel Torres, y el candidato a vicegobernador en la fórmula del Frente Cambiemos, Daniel Salvador.

Hicieron uso de la palabra el ex diputado nacional "Changui" Cáceres, quien se refirió al valor al discurso de la señora presidenta Cristina Fernández viuda de Kirchner, en el que “amenazó” –tal sus palabras– a los jueces tucumanos, e invitó a la UCR a encolumnarse en el voto dentro de Cambiemos.

Posteriormente el candidato a vicegobernador en la fórmula Vidal/Salvador señaló la importancia de que los trabajadores radicales estuvieran “atentos y militantes” a fin de evitar maniobras que perjudiquen la voluntad del votante en las próximas elecciones y remarcó el valor de la Organización de Trabajadores Radicales, que “debe ser columna dentro de la Unión Cívica Radical”.

En el mismo acto asumió otro mercedino, en este caso como convencional provincial de la Unión Cívica Radical, por la OTR, el doctor Rodrigo Uncal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.15 10:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba