rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/09/15
Estatales nacionales van a un paro en todo el país
Se convoca a una jornada nacional de lucha con paro en el Estado Nacional y con movilizaciones en todas las provincias, y en la Capital Federal con una marcha a Jefatura de Gabinete el día miércoles 23


 

El 23 de septiembre los trabajadores del Estado nacional realizarán una jornada de lucha que incluye la movilización a la Jefatura de Gabinete de Ministros. Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General adjunto de ATE, hizo referencia a la medida de fuerza.

“El martes realizamos un plenario de delegados del Estado Nacional de la Capital federal y de la provincia de Buenos Aires, 300 delegados estuvieron presentes convocados por la conducción nacional por un tema que es central que es terminar con la precarización laboral en el Estado”, señaló Godoy.

En ese marco, destacó que “esta forma perversa de explotación que se produce en el sector privado, el Estado debe garantizar que no suceda o que se reduzca a la mínima expresión sin embargo quienes lo administran tienen por lo menos a 600 mil trabajadores en estas condiciones”.

“Por lo tanto se resolvió como medida convocar a una jornada nacional de lucha con paro en el Estado Nacional y con movilizaciones en todas las provincias, y en la Capital Federal con una marcha a Jefatura de Gabinete el día miércoles 23”, señaló el recientemente electo Secretario General que asumirá como tal el próximo 6 de noviembre.

Aparte de los motivos del paro, Cachorro Godoy remarcó que “además queremos advertir a los futuros gobiernos que no vamos a aceptar que nos toquen a un solo compañero porque estos 600 mil trabajadores en diciembre quedan en el aire, queremos que pasen a planta permanente y se garantice su estabilidad laboral y vamos a pelear por ello”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.15 11:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba