rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/09/15
Juan Ustarroz y la Fundación Banco Nación entregaron un subsidio a la Jefatura Distrital
Se trata de un aporte económico de 20 mil pesos, que se usará en la compra de equipos de computación. “Hace tiempo venimos desarrollando y articulando distintas acciones”, remarcó Oscar Detarcio, gerente de la fundación.



 

El candidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, y la Fundación Banco Nación entregaron hoy un aporte económico de 20 mil pesos a la Jefatura Distrital Educativa, que usará el dinero en la compra de equipos de computación.

“La Fundación Banco Nación está para este tipo de cosas, tiene que mostrarse presente en todo el país y en todos los lugares que lo necesiten -dijo Oscar Detarcio, gerente de la entidad-. Hace tiempo venimos desarrollando y articulando distintas acciones junto a Juani y hoy nos da mucho orgullo poder hacer esta contribución a la Jefatura Distrital”.

El encuentro se realizó este mediodía en la sede de la Jefatura y contó con la presencia de la inspectora Distrital, Elsa Capurro; el inspector regional de la modalidad Adultos, Jorge Luis Montaldo; e integrantes de los equipos de Educación del Frente Mercedino.

Por su parte, Juani se mostró contento de poder contribuir a mejorar la educación, uno de los ejes fundamentales de su Plan de Gobierno, presentado la semana pasada. “Hace tiempo que venimos trabajando con los inspectores, escuchamos las problemáticas y con la Fundación del Banco Nación entendemos que es importante que los inspectores que trabajan con nuestros hijos tengan las herramientas necesarias para hacer su labor”.

“Uno de los ejes más importantes para nosotros es la educación, y en el caso de ser elegidos en octubre queremos trabajar sobre la base del fondo educativo, hacer una reunión participativa con toda la comunidad educativa, trazar en función del diagnóstico un plan de obras e invertir peso a peso en las prioridades de las escuelas”, enfatizó.

En efecto, entre las propuestas salientes en Educación incluidas en la plataforma del FMpV está la firma de un convenio con Nación y con Provincia para que el municipio se haga cargo de todas las obras de infraestructura de las escuelas públicas del Partido.

“Lo que vemos es que se puede llegar a un rol más participativo y que los directivos y docentes se aboquen aún más a lo pedagógico y educativo y así fortalecer la función de autoridad del docente. Estamos muy contentos de poder llegar con recursos que son producto de la gestión y de moverse es pos de una ciudad mejor. Con una buena gestión se puede conseguir lo que se necesita”, concluyó Ustarroz.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.15 3:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba