rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/09/15
Consultora habla de polarización entre Fal y Ustarroz
Desde la Consultora Política Blanco, de esta ciudad, sin precisar mayores datos, plantean un escenario de lucha singular. “Ambos candidatos concentran más del ochenta por ciento de la intención de votos”, indican.



 

Según plantean desde la Consultora Política Blanco, de esta ciudad, en Mercedes habrá polarización en las elecciones generales de octubre.

“La elección del nuevo intendente está enmarcada en un nuevo contexto de fuerte polarización. En esta oportunidad los protagonistas son Juan Ignacio Ustarroz (FMPV) y Lucas Fal (Cambiemos). En sondeos preliminares realizados por esta Consultora se obtiene que entre ambos candidatos concentran más del ochenta por ciento de la intención de votos. Dejándolo en tercer lugar a Marcelo Denapole (FR), cuya fuerza a política puede aspirar a lograr una o en el mejor de los casos dos concejalías y a Pablo Demarco (FIT) quien parece repetir la elección realizada en las PASO”, sostienen.

“Este fenómeno no es nuevo en la ciudad, es algo que se ha repetido luego de las PASO 2011 y 2013 manteniendo a uno de los protagonistas, Ustarroz. Quien irrumpe en el escenario político en este caso es el ingeniero Lucas Fal que ganó ampliamente la interna del Frente Cambiemos en las PASO de agosto y hasta el momento ha logrado consolidar el voto de todo el espacio. Esta situación de gran paridad entre ambos candidatos, hace aún difícil y arriesgado pronosticar quién será el ganador, sobre todo teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de indecisos para los cuales será fundamental el desarrollo de la campaña que resta para definir su voto”, agregan.

En el informe no dan mayores datos en lo que hace a tipo de sondeo efectuado, cantidad de la muestra ni porcentajes finales de cada candidato, por lo que habrá que ver finalmente si esta polarización es tal.

Lo cierto es que tanto Juan Ignacio Ustarroz (12.859 votos) como Lucas Fal (9.079 votos) fueron en las elecciones primarias los candidatos que más adhesiones obtuvieron. Y Marcelo Denápole había logrado en esa misma instancia electoral de agosto la nada desdeñable suma de 6.833 sufragios.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.15 9:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba