rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/09/15
El Frente Mercedino organizó una jornada recreativa con chicos de las escuelas rurales
Acompañados por sus padres, los chicos tuvieron una celebración particular del Día de la Primavera. Fue el vienes pasado, en la escuela 26 de San Jacinto. También fue parte de la organización la delegación local del RENATEA



 

Alrededor de 150 chicos de diez escuelas rurales de nuestro Partido participaron de una hermosa jornada deportiva y recreativa en San Jacinto, una actividad organizada por los responsables de la delegación local del RENATEA y los equipos del Frente Mercedino para la Victoria y a la que asistió su presidente del bloque de concejales y candidato a intendente, Juan Ignacio Ustarroz.

Acompañados por sus padres, los chicos tuvieron una celebración particular del Día de la Primavera. Fue el vienes pasado, en la escuela 26 de San Jacinto. Además de Ustarroz y docentes, asistieron autoridades de ramas Rural y Artística de Educación y la ocasión sirvió también para festejar los días del Profesor, del Estudiante y del Maestro.

“Fue una hermosa jornada. Los chicos compartieron, disfrutaron y socializaron. Muchas gracias a todos los que organizaron”, dijeron las maestras tras las actividades, de las que participó también el primer candidato a concejal del FMpV, Matías Dematei.

Los ‘profes’ de los equipos de Educación y Deporte del Frente Mercedino para la Victoria –encabezados en esta oportunidad por Facundo Pinto y el ‘Chino’ Silvestre- organizaron juegos y actividades recreativas (fútbol, fútbol-tenis y vóley), mientras un grupo de payasos, encabezado por Pelambre, hizo reír a grandes y chicos.

“La educación es uno de los ejes centrales en nuestras propuestas de gobierno y también queremos apoyar a la comunidad educativa en la promoción de valores tan importantes como la integración y la solidaridad, por eso estamos muy orgullosos de haber podido organizar esta jornada con las escuelas rurales del Partido”, dijo Juani.

Y cerró: “Quiero agradecer muy especialmente a autoridades, a docentes, a maestros, a los padres y a los alumnos por abrirnos la puerta para llevar adelante esta jornada. Es muy lindo ver a los chicos con sus padres y sus ‘profes’ disfrutando, todos juntos”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.15 7:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba