rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/09/15
Selva y Denápole, en el lanzamiento de las Metas de Gobierno 2015-2019 de Sergio Massa
Los candidatos mercedinos fueron parte de un acto en el Teatro Broadway. El candidato presidencial del Frente UNA presentó sus propuestas y remarcó que gobernará junto a José De la Sota y Roberto Lavagna.



 

Con la presencia del intendente de Mercedes y candidato a diputado nacional Carlos Selva, y el presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente del Frente UNA, junto a parte de la militancia local, en el Teatro Broadway, Sergio Massa presentó sus Metas de Gobierno 2015-2019.

El candidato presidencial presentó sus propuestas en el Teatro Broadway acompañado de su candidato a Vicepresidente Gustavo Sáenz. Massa remarcó que gobernará junto a José De la Sota y Roberto Lavagna, allí presentes. Junto a los equipos técnicos destacó sus propuestas educativas, el 82% móvil para los jubilados, atacó la corrupción afirmando que “en mi gobierno va a ir preso el que tenga que ir preso, se llame como se llame y haya ocupado el cargo que haya ocupado”, propuso leyes y medidas fuertes “para declararle la guerra” a la inseguridad y el narcotráfico, e indicó que el país crecerá un 5 por ciento por año y tendrá déficit cero en sólo cuatro años.

“Somos un equipo de hombres y mujeres que sabe qué hacer a la hora de tomar decisiones. Escuchamos, aprendimos, pero por sobre todas las cosas transformamos miles de sueños anónimos en propuestas. Hay temas que nos involucran a todos, que no pueden tener una mirada de un sector, de un funcionario. Hay temas que recorren en la angustia de los argentinos de norte a sur del país. Si nos pusiéramos a pensar, lo primero que se nos viene a la cabeza es esa angustia, miedo y dolor que invade”, destacó Massa.

“Quiero decirle a cada argentino y argentina que esa pelea, que ese desafío de derrotar al miedo y declararle la guerra al delito y a la inseguridad, lo voy a tomar como desafío personal: si me dan la oportunidad de gobernar, yo como presidente me voy a poner al frente del Consejo Federal de Seguridad, voy a convocar a nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad, porque tenemos que usar toda la fuerza para devolverle la paz a los argentinos. Es unánime cuando uno sale de las 4 paredes de la General Paz, el sueño de una Argentina federal, de diálogo, de acuerdos, de una Argentina que se ocupe de sus provincias, que se ocupe en la gestión de la realidad de cada sector de la Argentina, y que además tenga una mirada respetuosa y democrática”, agregó.

“Que cada argentino se quede tranquilo: el diálogo va a venir, vuelve la paz social, el respeto por el otro que gobierna y trabaja aunque piense distinto. Voy a gobernar con José Manuel De la Sota, que va a ser parte de un equipo con que va a construir un país de respeto por el federalismo y la cultura política”, dijo luego Sergio Massa.

El acto dio inicio con un video sobre las propuestas que ha desarrollado el Frente Renovador en materia de seguridad, educación, salud, impuestos, crédito para la vivienda y economía; tras ello se entonó el Himno Nacional Argentino.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.15 10:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba