rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/09/15
Importante referente del sector hotelero, de visita
El Presidente de la Asociación Iberoamericana de Institutos Educativos de Hotelería, Gastronómica y Turismo, Mario Aguilar. Pidió que el futuro intendente “le de el vuelo que le dio Selva a la hotelería, gastronomía y turismo”.



 

El Presidente de la Asociación Iberoamericana de Institutos Educativos de Hotelería Gastronómica y Turismo, Mario Aguilar, estuvo en los estudios de la Radio Pública Mercedes dialogando sobre el crecimiento del turismo, la gastronomía y la hotelería de la ciudad.

También estuvo presente Domingo Silvano, Responsable del Restaurante Silvano de Tomás Jofré, y delegado de la Asociación Empresaria, Gastronómica y Hotelera: “Tomás Jofré tiene perfume, tiene muchísima gente, calculen que va a haber 19 restaurantes ahora y todos trabajan, es uno de los pueblos gastronómicos más importantes de la Provincia de Buenos Aires”, dijo.

“Cuando yo comencé a dirigir el negocio había ocho restaurantes en la zona, y cuando empezamos con mi viejo en 1973 estábamos nosotros solos y después llegó Fronteras, eran los dos típicos restaurantes de Tomás Jofré”, agregó Silvano.

“Hemos visto el crecimiento del pueblo a partir del año 2007 y 2008, con el intendente Carlos Selva. Hemos colocando cartelería turística en la entrada de la ciudad de Mercedes, en la entrada de Tomás Jofré, en la plaza principal de la ciudad, y se han hecho muchos cursos de capacitación de hotelería y gastronomía, conjuntamente con la Municipalidad”, afirmó, por su parte, Mario Aguilar, y agregó que “el crecimiento de los típicos restaurantes de campo se debe a que la gente sale de las ciudades y quiere verde, quiere otro tipo de aires. También están Carlos Ken y Cortines que son lugares en donde por ahí hay dos o tres restaurantes pero son muy lindos y la gente tiene su momento de estar cómodo, de estar en otro ambiente”.

“En cuanto a las salidas cortas, los argentinos están eligiendo nuevas salidas, nuevos destinos y por supuesto las tradicionales salidas a la costa. Quería hacer una referencia a través del conocimiento que tengo de Mercedes de todo lo que es la Fiesta del Salame y de acompañar lo que es la hotelería y la gastronomía de la ciudad, esperemos que el próximo intendente que venga le de el vuelo que le ha dado el intendente Selva a todo lo referido a hotelería, gastronomía y turismo, que se ha preocupado muchísimo y esperemos que lo puedan reemplazar bien”, completó Aguilar.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.15 2:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba