rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com

 


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/09/15
Lucas Fal y equipo de Cambiemos recorren la ciudad
Escuchando las demandas de los vecinos y explicando su plan de gestión que llevarán adelante si ganan la elección del 25 de octubre. La presentación del Plan de Gestión que se realizará el día 2 de octubre en el Círculo Italiano



 

El candidato a intendente por el Frente Cambiemos, el ingeniero Lucas Fal, recorre desde hace unas semanas distintos barrios de la ciudad. Lo hace junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares escuchando las demandas de los vecinos y explicando su plan de gestión que llevarán adelante si ganan la elección del 25 de octubre.

Por otro lado, muy activos sus equipos técnicos, están terminando de dar forma a la presentación del Plan de Gestión que se realizará el día 2 de octubre en el Círculo Italiano. Médicos, ingenieros, arquitectos, abogados, enfermeros, profesionales de la educación, contadores, politólogos y un nutrido grupo profesional hará la presentación de la propuesta.

“En cada timbre que tocamos, desde las PASO hasta ahora, notamos una esperanza en los vecinos. Una esperanza de cambio. La gente nos ve como una de las dos opciones, y a nosotros nos identifican como aquella que va a gobernar de manera realmente distinta. En nosotros identifican el cambio positivo”, dijo el candidato Lucas Fal.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.15 0:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba