rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/09/15
Los alumnos del Plan Fines 2 también celebrarán el Día del Estudiante, este sábado
Será en el campo de Deportes de la Unión Obrera Metalúrgica en 104 y 119. “Todos se mostraron entusiasmados con esta idea, así que decidimos organizar los festejos”, explicó el inspector de la modalidad Adultos, Jorge Luis Montaldo


 

Los alumnos del Plan Fines 2 (finalización de los estudios secundarios) de nuestra ciudad también celebrarán el Día del Estudiante: será este sábado, en el campo de Deportes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en 104 y 119.

“Recorrimos las comisiones y las sedes del Fines y todos se mostraron entusiasmados con esta idea, así que decidimos organizar los festejos por el Día del Estudiante este sábado en la UOM. La idea es que vengan los alumnos y sus familias y traigan algo para compartir, más allá de que nosotros también aportaremos comidas y bebidas”, explicó el inspector de la modalidad Adultos, Jorge Luis Montaldo, a cargo del programa.

Según las estimaciones de Montaldo, “esperamos cerca de mil vecinos de nuestra ciudad, teniendo en cuenta que en Mercedes contamos con 25 sedes del Fines y más de 60 comisiones. Ojalá nos acompañe el clima para vivir una verdadera fiesta”.

La organización –con el apoyo de distintos equipos del Frente Mercedino para la Victoria- anuncia shows y bandas en vivo, entretenimiento para los más chicos, campeonatos de fútbol-tenis, clases de baile y sorteos, entre otras actividades.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.15 11:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba