rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/09/15
Muestra fotográfica del Instituto Belgraniano en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Inauguró este miércoles. Estará abierta todos los días hasta el martes 29 de septiembre, de 18 a 20,30 horas, en calle 26 entre 27 y 29, con entrada libre y gratuita. Se trata de "Una mirada sobre Liberia", de Marcelo Daniel Soler



 

El Instituto Belgraniano junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas, inauguraron este miércoles “Una mirada sobre Liberia”, muestra de fotografías del señor Marcelo Daniel Soler, quien, como integrante de la Gendarmería Nacional formó parte en 2010-2011 de la delegación argentina en la Misión de Paz de la ONU en la República de Liberia, África Occidental.

Con las palabras de los dueños de casa, Contadores Tassara y Rementería, de la Profesora Mónica Brown, Presidente del Instituto Belgraniano, la presentación a cargo de la Profesora Uncal Basso, miembros del Instituto, autoridades e integrantes de Gendarmería, y numeroso público en general, quedó abierta la muestra del señor Marcelo Soler.

Su afición a la fotografía lo llevó a tomar instantáneas de la vida liberiana plasmando escenas de la vida cotidiana en una veintena de trabajos titulados, entre otros, “Resignación”, “Esperanza”, “Sonrisa”, “Fraternidad”, "Tamizando", "Pureza", "¿Por qué?", de gran contenido humano, colorido y belleza espiritual.

Una exposición que merece ser apreciada por todos los mercedinos. La misma estará abierta todos los días hasta el martes 29 de septiembre, de 18 a 20,30 horas, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, calle 26 entre 27 y 29, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.15 9:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba