rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com

 


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/09/15
Vecinos del Acceso Sur se quejan por las demoras en la limpieza tras Día de la Primavera
Remarcaron “la inacción tanto de la Municipalidad como de los organizadores, inquilinos y dueños de las quintas” en donde se hicieron las fiestas. “Durante toda la semana estuvimos rodeados de mugre”, se quejaron.



 

Vecinos de la zona del Acceso Sur se quejaron por las demoras en la limpieza tras los festejos por el Día de la Primavera y remarcaron “la inacción tanto de la Municipalidad como de los organizadores, inquilinos y dueños de las quintas” en donde se hicieron las fiestas, porque los “obligaron a convivir varios días con la basura”.

Según contaron, las fiestas se iniciaron el lunes y finalizaron en la mañana del martes, y las acciones de limpieza recién comenzaron a realizarse el viernes por la tarde.

“Durante toda la semana estuvimos rodeados de mugre y fuimos nosotros mismos los que nos encargamos de hacer un poco de limpieza –contaron los vecinos-, porque a pesar de que hicimos reiterados llamados al 147 no apareció nadie”.

“Juntamos botellas de toda clase de bebidas alcohólicas, latas de cerveza, bolsas, papeles y hasta toallitas femeninas –graficaron-. Y a medida que pasaban los días y la basura no se levantaba comenzaron a aparecer ratones, porque tampoco funcionó el servicio de recolección. Recién este viernes por la tarde llegaron algunos padres y chicos a empezar a limpiar las quintas que alquilaron para la fiesta”.

Los vecinos, finalmente, también remarcaron que el intenso tránsito ocurrido en los festejos del Día de la Primavera, más la lluvia caída en las últimas horas, “empeoraron el estado de las calles del barrio, que ya de por sí está bastante descuidado”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.15 6:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba