rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com

 


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/09/15
Primavera en barrio San Justo con Denápole
El presidente del Concejo acompañó a los vecinos en el festejo. “Este barrio pasó un momento difícil como muchos otros en la ciudad con la inundación de agosto y nosotros también estuvimos en ese momento”, indicó.



 

El presidente del Concejo Deliberante recorre habitualmente los barrios de Mercedes y este lunes en particular estuvo en el San Justo acompañando a los vecinos en el festejo por el Día de la Primavera.

El barrio San Justo fue uno de los que sufrió las inundaciones de agosto y dejó a sus vecinos preocupados por la situación vivida. Más allá de eso, los vecinos pudieron recobrar la calma y la vida tranquila en la barriada y este lunes realizaron un festejo por la llegada de la primavera.

Para tal ocasión, en la plaza del barrio contaron con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, quien compartió este momento especial con los vecinos. “Es muy bueno estar en un momento como éste y disfrutar con los vecinos de una charla amena que me sirve para conocer a estos mercedinos. Este barrio pasó un momento difícil como muchos otros en la ciudad con la inundación de agosto y nosotros también estuvimos en ese momento para trabajar codo a codo con los vecinos para superar ese trance”, dijo el presidente del Concejo Deliberante en el barrio San Justo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.15 7:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba