rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com

 


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/09/15
Felipe Solá en Luján, junto a Marcelo Denápole
“Mi compromiso es invertir cada peso de la Provincia en asuntos prioritarios”, sostuvo el candidato a gobernador. Expuso sus diez principales propuestas de gobierno para Buenos Aires. “Conmigo se termina el despilfarro”, aseguró.



 

Acompañado por su compañero de fórmula, Daniel Arroyo, y los candidatos a intendentes de Mercedes, Navarro, Luján, Marcos Paz, Suipacha, Las Heras y General Rodríguez, el candidato a Gobernador por el Frente Renovador, Felipe Solá, presentó sus diez principales políticas de gobierno para la provincia de Buenos Aires.

En este sentido Solá expresó en la ciudad de Luján: “Mi compromiso es invertir cada peso de la provincia en asuntos prioritarios. Conmigo se termina el despilfarro en publicidad y propaganda. Hay que ocuparse de los temas que verdaderamente preocupan a los Bonaerenses”.

“Salud, educación, empleo, narcotráfico, seguridad y justicia, viviendas, empleo, defensa al campo, disminución impositiva y transparencia en la gestión son los diez temas en los que vamos a ponernos a trabajar desde el primer día”, agregó Solá.

Durante su exposición, tanto Solá como Arroyo detallaron cada una de las prioridades puntualizando la forma de abordar, resolver y administrar las deficiencias que viven hoy los habitantes de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo se profundizó en propuestas específicas para la región, como el plan de obras hídricas que se prevé para la cuenca del Río Luján en el que se presentó a profesionales que han estudiado profundamente la problemática, y resaltaron los trabajos realizados en Mercedes respecto a la sensorización por parte del actual intendente Carlos Selva, a través de la Sub Secretaría de Modernización del Estado a cargo de Maximiliano Chisnerman. Al respecto Solá mencionó: “La inundación genera una impotencia muy grande. Deja en evidencia la falta de obras y desnuda el abandono que han sufrido los vecinos de Mercedes, Luján y de la región”.

“Durante mi gestión realizamos las tres primeras partes de los trabajos que había que hacer en el río, esta administración nunca continuó las obras. Con el correcto uso del Fondo Hídrico vamos a retomar los trabajos”, concluyó Solá.

Estuvieron presentes en la presentación de las propuestas Marcelo Denápole de Mercedes, Sandra Jara candidata a intendente de Suipacha, Hernán Ferrari por Navarro, Javier Osuna de Las Heras, Federico Guibaud por Luján, Enrique Salzmann por Marcos Paz y Maximiliano Valli candidato a Intendente de General Rodríguez; además de los candidatos a concejales y consejeros escolares de cada distrito.

Los integrantes del tándem del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá y Daniel Arroyo, se explayaron sobre diferentes temáticas a lo largo de 3 horas, e hicieron especial hincapié en la ciudad de Mercedes y la problemática del río Luján, en la que expuso también el candidato mercedino, Marcelo Denápole.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.15 8:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba