rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/09/15
“Avance de las antenas contaminantes es producto de la política kirchnerista”, afirma Maldonado
María Maldonado, candidata a concejal en primer término por la lista del Frente de Izquierda, expreso esta idea en declaraciones a los medios. Hubo una presentación de los vecinos del barrio Bello Horizonte y Rosedal



 

Frente a la presentación de los vecinos del barrio Bello Horizonte y Rosedal en la última sesión del Concejo Deliberante, la candidata a concejal en primer término por la lista del Frente de Izquierda, María Maldonado, expresó que “el avance de las telefónicas sobre las condiciones ambientales y de salud son producto de los acuerdos entre el gobierno nacional con las multinacionales, que habilita las antenas como la del Club Quilmes”, y agregó que “es interesante observar que ninguna de las fuerzas políticas que disputan la intendencia se han pronunciado por el desmantelamiento”.

“Fal esquiva el problema, porque sabe que el Frente que encabeza Macri de ninguna manera va a oponerse a las telefónicas”, dijo consultada por la posición del Frente de Izquierda, María Maldonado.

“Desde el Frente de Izquierda hemos repartido una declaración pública señalando la intención de colaborar con la organización de los vecinos para la erradicación definitiva de las antenas contaminantes. Se trata de una posición firme. Frente al apetito empresarial destructivo del ambiente, nos pronunciamos en defensa de los trabajadores y la juventud, es por esto que nuestro candidato a intendente Pablo Demarco estuvo en la reunión convocada en el Bello Horizonte, ya que él también es vecino de la zona”, afirmó.

Y acerca de las perspectiva que considera puede tener la campaña contra la antena del Club Quilmes, indicó que “la ordenanza Nº 716/12 prohíbe este tipo de antenas, pero ni Ustarroz ni Fal van a avanzar en su desmantelamiento, por eso no acompañaron la movida de los vecinos. Es por esto que necesitamos un bloque de concejales de la Izquierda para impulsar esta lucha desde el Concejo”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.15 9:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba