rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/09/15
Habrá un debate con los candidatos en TV
Será abierto al público, el martes 6 de octubre a las 19 horas en el Teatro Argentino “Dr. Julio César Gioscio”, planta alta, con los 4 que aspiran a la intendencia. Es organizado por el ciclo de Cablevisión “Mercedes se expresa”.



 

Tal cual comentó Daniel Ivaldis, responsable del ciclo de cablevisión “Mercedes se expresa”, en breve habrá un debate con los candidatos. Será abierto al público, el martes 6 de octubre a las 19 horas en el Teatro Argentino “Dr. Julio César Gioscio”, planta alta, con los 4 que aspiran a la intendencia de la ciudad de Mercedes.

“Será el martes 6 a las 19”, contó el propio Ivaldis, consultado por este medio. “El evento es abierto a toda la comunidad y lo organizamos a través del programa que hacemos en Cablevisión, Mercedes se Expresa”, agregó.

“Creemos necesario e importante que cada uno de los candidatos puedan expresar sus ideas o propuestas para los próximos 4 años en temas como salud, vivienda, generación de empleo, seguridad, turismo, y otros. Creemos que sería un pleno ejercicio de la democracia la interacción de los ciudadanos y los que de alguna manera van a conducir los destinos de nuestra querida ciudad”, explicó el impulsor.

Según Ivaldis, todo surgió con la idea de ir “generando compromiso y responsabilidad de cara a los años venideros” entre los mercedinos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.15 9:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba