rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/09/15
Oscar Albini: “Para poder tener una buena gestión el empleado municipal es el principal eslabón”
“Ellos van a ser el motor del éxito de la gestión”, aseguró el candidato a concejal de Cambiemos. Este sábado fue parte de una movida muy importante recorriendo más de 10 barrios simultáneamente, dialogando con los vecinos.




 

El candidato concejal del Frente Cambiemos, Oscar Albini, fue parte de una recorrida por varios barrios este sábado, y se encuentra muy confiado de lo que pueden depararle al grupo que integra y que encabeza Lucas Fal las elecciones del 25 de octubre, a poco menos de un mes de su realización.

Este domingo, en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, Albini comentó pormenores de cómo están trabajando en estos días, a menos de un mes de los comicios generales. “Nos queda menos de un mes y estamos haciendo los mayores esfuerzos para poder llegar a todos los barrios y la zona rural”, dijo. “Estamos difundiendo nuestras propuestas y escuchando a los vecinos. Este sábado hicimos una movida muy importante recorriendo más de 10 barrios de manera simultánea y dialogamos con los vecinos. Fue más que nada una "timbreada" para estar mano a mano con el vecino y la recepción fue muy buena. La gente nos habla mucho de que es necesario el cambio, está muy predispuesta a conversar y a plantear sus inquietudes. Fue muy positivo”, valoró Albini.

En tanto, consultado Albini sobre si todo va bien y crece para Cambiemos, y Lucas Fal llega a la intendencia, ya tienen un esquema armado de cómo sería un hipotético gabinete y si habría áreas nuevas, el candidato a concejal expresó: “En estos días se está terminando la elaboración de la plataforma de gobierno, que va a ser presentada el día viernes 2 de octubre en el Círculo Italiano. Sí tenemos equipos técnicos de todas las fuerzas que integramos este Frente Cambiemos, y que se han estado reuniendo coordinados por Débora Lacasa. Ya el vienes presentamos los resúmenes y en estos días están con la redacción final para imprimir y entregar el día de la presentación”.

“Lo que sí tenemos bien en claro es que la base de la gestión va a ser la salud y la planificación de la ciudad. Y desde mi lugar como concejal vamos a trabajar fuertemente en la ordenanza de zonificación, y en la asignación de los recursos a través del presupuesto”, agregó.

Al preguntarle si manejan números o tienen algún sondeo concreto, porque la información que se dio a conocer de intención de votos de una consultora, era sin números, Albini indicó: “De mi parte no tengo números y me manejo con lo que te brinda la gente en la calle. Ese es el mejor termómetro y creo que vamos a una polarización, como se viene dando las últimas elecciones. Los vecinos remarcan el gran desgaste de la actual gestión de Selva y hablan de Lucas Fal como la gran alternativa de cambio”. En este sentido, al preguntarle si creen desde Cambiemos que Marcelo Denápole obtendrá menos votos que en las PASO, opinó que “puede ser”: “Hay vecinos que manifiestan haberlo votado en las PASO pero que ahora van a acompañarnos para poder producir el cambio real, ya que Denápole no puede revertir el traspié electoral”, dijo.

Y se le preguntó además cómo están trabajando entre los empleados municipales, si les han acercado propuestas. “Hablan del cambio justo y Denápole es más de lo mismo de la gestión de Carlos Selva. Es necesario jerarquizar a los trabajadores municipales, incrementar sus ingresos, promover la carrera municipal y capacitarlos. Hay muchos empleados con muchos años de trabajo y sin embrago no son recategorizados por vaya uno a saber qué motivos. Hay que tener bien en claro que para poder tener una buena gestión el empleado municipal es el principal eslabón, y van a ser el motor del éxito de la gestión”, afirmó Albini.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.15 11:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba