rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/09/15
El grupo “Entretelones” presentará en el Teatro Argentino “Lo que vio el botones”, de Joe Orton
El 3 de octubre, a las 20.30 horas, será el estreno. Las entradas ya están en venta. Actúan Eduardo Grinovero, Karina Ricchini, Luján Biaggini, David Herrera, Ricardo Boffi y Matías Vita. Adaptó, tradujo y dirige Víctor Stábile



 

El venidero 3 de octubre, a las 20.30 horas, el grupo “Entretelones” subirá a escena, en el Teatro Argentino, la obra de Joe Orton: “Lo que vio el Botones”.

Orton (Leicester, 1933 - Londres, 1969) fue un dramaturgo inglés, considerado uno de los más originales del siglo XX. De origen humilde, consiguió, después de numerosas vicisitudes, entrar en la RADA - Royal Academy of Dramatic Arts - (la escuela más prestigiosa de arte dramático de Inglaterra).  Desarrolló un estilo propio, utilizando a veces un lenguaje formal y elegante en situaciones trágicas, lo que daba a sus tramas una especie de aire absurdo. A través de sus personajes expresó la dinámica década de 1960, haciendo que se burlasen de los viejos valores, confiriéndoles un espíritu rebelde y poco convencional, que tendía al humor ácido  y sarcástico.

Orton es un maestro en la construcción de tramas y diálogos, muy hábil en la representación de situaciones increíbles. Esto se advierte claramente en “Lo que vio el Botones”, obra que se caracteriza por presentar una abundante sucesión de réplicas y juegos de palabras que provocan situaciones de increíble hilaridad.

La obra fue traducida, adaptada y dirigida por Víctor Stabile.

El elenco, por orden de aparición, está integrado por Eduardo Grinovero (DR. PRENTICE); Karina Ricchini (Geraldine Barclay); Luján Biaggini (Sra. Prentice); David Herrera (Nicholas Beckett); Ricardo Boffi  (Dr. Rance);  Matías Vita (Sargento Match)

La cita es el 3 de octubre, a las 20.30.

Entradas, en venta, en el Teatro Argentino de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00 horas

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.15 11:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba