rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/09/15
En La Trocha, el “Yacaré” va por el Título CMB
El próximo viernes 2 de octubre Walter Sequeira buscará la corona de los Mediopesados. El rival será el chaqueño Elio Heraldo Trosch. La velada comenzará a las 19 en el predio de 40 y 21 con entrada libre y gratuita.



 

Dentro de las distintas actividades que generará la inauguración del Centro Cultural La Trocha se presentará este viernes 2 de octubre el púgil profesional Walter Gabriel Sequeira. El “Yacaré” irá por Título Latino CMB Mediopesado, a 10 round de 3’x1’ el rival será el chaqueño radicado en Santiago del Estero, Elio Heraldo Trosch.

El ascendente pupilo del “Cirujano” Morales presenta un record de 11 triunfos con 6 KO, 3 derrotas 1 KO y 1 empate. Apodado “La Máquina” viene de ganarle por KO en la primera vuelta el último 15 de mayo a Roberto Mazeo en Catamarca. En tanto el entrenado por “Charly” Rodríguez el pasado 22 de agosto en General Rodríguez  definió con un KO 4 ante Cristian Suárez.

Hoy el record del boxeador del barrio Calvillo es de 15 victorias con 11 KO y solo dos combates perdidos por puntos. Planificando el promotor de Sequeira para un futuro no muy lejano una presentación en el exterior, todo dependiendo a partir del resultado del viernes. Para ello el “Yacaré” se viene entrenando en el CENARD, mostrándose como un duro y recio peleador que seguramente dará espectáculo.

La velada tendrá la televisación de la TV Pública desde las 23.40 aunque el inicio de todo será desde las 19 en el salón mayor que tiene el predio de La Trocha. Se anuncian exhibiciones con pupilos amateur de Claudio Rojas y otros combates con Leo González y Ciro Crocci con rivales a confirmar. El equipo “Charly” Box no estará ausente con Antonela Dema y Nicolás Sonnante.

Este viernes, además de Sequeira y Trosch que será la pelea estelar de la noche, se desarrollarán  otros combates rentados, a 4 round 3’ x 1’ en la categoría Pluma: Martín Matamala (Cipolletti) vs. Emanuel Godoy (General Pico). Ya sobre 6 round en Gallo: Angel Nicolás Aquino (Olivos) vs. Daniel Alberto Coronel (Chascomús). El ingreso de espectadores será libre y gratuito con ring side y tribunas para darle una buena capacidad al lugar.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.15 9:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba