rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/09/15
Municipales suman ideas al plan de gobierno del Frente Mercedino para la Victoria
Ustarroz sumó a su Plan de Gobierno distintas propuestas surgidas de una reunión con los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales. Les garantizó “la estabilidad y la jerarquización de todos los empleados”.



 

El candidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ustarroz, sumó a su Plan de Gobierno distintas propuestas surgidas de una productiva reunión con los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales, ante los que, además, garantizó “la estabilidad y la jerarquización de todos los empleados” de la comuna.

“Hace tiempo que mantenemos una reunión muy fluida con Juani y en esta oportunidad se acercó para hablar de su Plan de Gobierno, debatiendo ideas y proyectos y sumando nuestras propuestas“, contó el Secretario General del Sindicato, Ernesto Ballesteros.

“Ojalá todos los dirigentes se acercaran al sindicato y nos escucharan como lo hacen Juani y sus equipos –agregó–. Estamos muy felices con su trabajo, con su aporte permanente. Espero que le vaya muy bien en las próximas elecciones porque tiene un plan integral y que ofrece respuestas para todos los sectores y todas las inquietudes de los mercedinos”.

En la reunión, desarrollada en la sede que el gremio posee sobre la calle 10 entre 29 y 31, también estuvo la Secretaria Adjunta del sindicato, Florencia Balsategui.

Ustarroz, por su parte, se mostró “muy satisfecho” con la reunión y reiteró las garantías “para la estabilidad y la jerarquización de todos los trabajadores municipales”.

“Este es un tema que nosotros queremos dejar expresamente claro para evitar cualquier tipo de rumor intencionado o de versiones –enfatizó-. Los trabajadores municipales son esenciales en el desarrollo de muchos aspectos de nuestra plataforma de gobierno y no solo vamos a sostener cada uno de los puestos de empleo que existen en la comuna, sino que tenemos la firme intención de jerarquizarlos y jerarquizar cada área”.

Juani, a la vez, explicó que “el recurso humano” que existe dentro de la planta de trabajadores municipales “es importantísimo y altamente calificado”, un requisito “indispensable para llevar adelante una buena gestión al servicio de los vecinos”.

Entre los proyectos puntuales que Ustarroz incluyó en su Plan de Gobierno en el área, sobresale la creación de un consorcio de productores agropecuarios para el mantenimiento de los caminos rurales, “lo que, por ejemplo, va a resultar de gran ayuda a las tareas cotidianas del corralón, que podrán atender con mejor frecuencia y calidad los problemas que existen en el casco urbano y en los barrios de nuestra ciudad”.

En la plataforma de gobierno del Frente Mercedino para la Victoria confluyen, entre otras cosas, los proyectos, ideas y propuestas de vecinos en general y especialistas en cada área que participaron de los Foros (Salud, Educación, Cultura, Seguridad, Producción y Empleo, Seguridad Vial, Planificación Urbana, Deporte, Medio Ambiente); y también en distintas reuniones que vienen organizando Ustarroz y sus equipos técnicos.

Además del Sindicato de Trabajadores Municipales, Juani también mantuvo reuniones con el sector productivo (industriales, empresarios, comerciantes); el monseñor Agustín Radrizzani (arzobispo de Luján y Mercedes); y otras agrupaciones políticas como la Arturo Jauretche, conducida por el escribano Mariano Castelucci, que aportó la idea saliente de la llegada de una Unidad Periférica del prestigioso Hospital Italiano.

“Nuestro Plan de Gobierno no es un libro cerrado sino justamente lo contrario: está abierto permanentemente porque siempre se pueden sumar cosas nuevas, siempre las ideas son perfectibles –concluyó-. Por eso seguimos caminando todas las calles de nuestra ciudad, tocando timbre en cada casa, para debatir con los vecinos y construir un programa de trabajo que incluya a todos y nos ayude a tener la ciudad que queremos”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.15 8:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba