rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/09/15
Servicio a la comunidad: La Clínica ofrece guardia traumatológica con reconocidos profesionales
Ya se asisten las urgencias traumatológicas en cualquier día y horario, ofreciendo una atención inmediata y un seguimiento. Además se cuenta con consultorios externos disponibles de lunes a viernes.



 

Tal como adelantáramos hace algunas semanas en una charla con el director médico de la clínica Nueva Cruz Azul, doctor Raúl Eduardo Laporta, se está trabajando sin descanso para ofrecer nuevos y mejores servicios.

Uno de ellos tiene que ver con la traumatología, donde se ha conformado un equipo de profesionales reconocidos que permitirán una atención acorde a las demandas de la comunidad.

“Luego de haber observado la problemática existente en la ciudad con respecto a la reducida oferta en la atención traumatológica, hemos decidido conformar un equipo de reconocidos especialistas en dicha rama para poder responder a la demanda de los pacientes que así lo requieran las 24 horas, los 365 días del año”, nos comentaban desde el centro de salud.

La decisión empresaria no tiene otro objetivo que el ciudadano mercedino no necesite trasladarse a otras ciudades para obtener una atención traumatológica de urgencia. “Nuestra Clínica, con gran esfuerzo médico y gerencial, brinda este importante servicio a la comunidad”, resaltaron.

El staff de guardia para asistir a pacientes con cobertura de la obra social PAMI y que sufran fractura de cadera está a cargo de los doctores Andrés Domínguez y Salvador Cusa. Mientras que los doctores Pablo Albornoz, Sebastián Arambarri y Rodrigo Elizalde serán los profesionales encargados de asistir el resto de las urgencias traumatológicas en cualquier día y horario, ofreciendo una atención inmediata y un seguimiento por consultorio externo según el caso.

Por último, recordaron que la Clínica además de ofrecer una cobertura total a las distintas urgencias traumatológicas cuenta con consultorios externos disponibles de lunes a viernes.

Para más información o consulta de cobertura por su obra social o prepaga, no dude en comunicarse a los teléfonos 02324 - 433519/433333/433513.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.15 9:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba