rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/09/15
Leonardo González en el Campeonato Nacional C
El profesor mercedino será parte del cuerpo técnico del Club Independiente de Chivilcoy que intervendrá desde hoy en el certamen de handball. La competencia se extenderá hasta el domingo 4.

Leonardo González (derecha) junto al profesor Damián Altieri


 

En el día de hoy comenzó a disputarse la ciudad de Rosario el campeonato Nacional de Clubes Juveniles C. La competencia se realizará hasta el día domingo 4 de octubre y contará con la presencia del Profesor Leonardo González como parte del cuerpo técnico del equipo del Club Independiente de la ciudad e Chivilcoy.

En el torneo, participaran ambas ramas de manera simultánea en 4 gimnasios, mientras que en la rama masculina toman parte 21 equipos, en los equipos femeninos con jugarán 19, con equipos representantes de todo el país, desde Rio Gallegos hasta Jujuy.

En representación de la Asociación Amigos del Balonmano, intervendrá los elencos del Club Independiente de Chivilcoy en varones y la Escuela Municipal de Handball de Riestra y Pedernales en mujeres.

El profesor Leonardo González estará colaborando en el cuerpo técnico del equipo de Chivilcoy que participará en la Zona F, enfrentando a los conjutos del Club Belgrano de San Nicolás y el Centro Asturiano de Rosario en la primera etapa del torneo para clasificar a la segunda.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.15 9:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba