rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/10/15
“El ingreso de María Maldonado al Concejo es el voto útil que necesitamos en Mercedes”
Lo sostuvo Pablo Demarco, candidato a intendente del Frente de Izquierda, durante la presentación de propuestas. “Vamos por una gran campaña”, afirmó junto a los integrantes de la lista.



 

Integrantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Mercedes presentaron una vez más sus propuestas de cara a las elecciones generales que tendrán lugar este mes de octubre, y en las que buscan arribar a una concejalía.

La lista que encabeza Pablo Demarco como candidato a intendente tiene grandes expectativas y eso quedó demostrado en la conferencia de prensa que dieron en la jornada de ayer en la céntrica confitería El Cabildo.

Rescatando algunas conclusiones, se puede puntualizar en lo que dijo María Maldonado, quien es candidata a primer concejal por este Frente: “El FIT emerge como la fuerza que enfrenta a los jinetes del ajuste”, sostuvo. “Tanto Scioli como Macri y Massa son parte del pacto que intentará imponer en los primeros 100 días de gobierno un ajuste contra los trabajadores”, indicó.

En tanto, Luz Duffi (tercera candidata a concejal) planteó que el FIT “es la herramienta para enfrentarse al congelamiento salarial y frenar la sangría de divisas que descapitaliza al país”. “Nosotros luchamos por los derechos de las mujeres, contra la trata que se organiza desde los aparatos de la bonaerense”, afirmó.

Y Walter Altavista (candidato a concejal en segundo término) expuso: “Somos los que luchamos por la vivienda y demostramos lo factible de desarrollar un plan de viviendas bajo el control de los propios trabajadores”.

Por su parte, el candidato a intendente, Pablo Demarco, planteó que “se va a presentar en octubre otra polarización entre los que establecen la devaluación y el recorte de presupuesto, y nosotros que queremos priorizar la agenda de los trabajadores y la juventud. Vamos por una gran campaña que permita el ingreso de María Maldonado al Concejo Deliberante. Esto es el voto útil que necesitamos en Mercedes”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.15 9:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba