rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/10/15
Néstor Pitrola estará en Mercedes, el lunes
Es candidato a Diputado Nacional y a Gobernador por el Frente de Izquierda. Dará una charla a partir de las 18:00 horas en el Círculo Italiano, de calle 22 entre 21 y 23, en el marco de una gira por el interior bonaerense.



 

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Néstor Pitrola, estará en la ciudad de Mercedes junto a los candidatos locales para dar una charla abierta.

En este sentido desde la fuerza de izquierda a nivel local se invita a ser parte de la charla que estará realizando Pitrola, quien es candidato a Diputado Nacional y Gobernador por el Frente de Izquierda, el día 5 de octubre a las 18:00 horas en el Círculo Italiano, de calle 22 entre 21 y 23.

La visita se da en el marco de la recorrida que este candidato está realizando por las localidades de la provincia planteando las propuestas para las próximas elecciones.

En este contexto, Pitrola estuvo en la ciudad bonaerense de Junín, el día de hoy, e indicó allí que “la imputación a Caló golpea la candidatura de Scioli”.

Néstor Pitrola, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la Provincia de Buenos Aires, en el marco de una gira por el interior bonaerense. Ayer estuvo en Pehuajó y esta tarde, a las 19, participará de una charla en la Universidad Nacional del Noroeste (Unnoba).

En declaraciones a los medios, Pitrola se refirió a la imputación de Antonio Caló por lavado de dinero y dijo: “Mientras Caló y el Secretariado de la UOM recibieron 20 mil dólares por mes durante 20 años consecutivos desfalcando los fondos de los trabajadores, los metalúrgicos tienen salarios que rondan 8.500 pesos”.

“La imputación a Caló golpea la campaña de Scioli que había anticipado su intención de establecer un pacto social entre la burocracia sindical, las patronales y el gobierno para congelar salarios y descargar el ajuste que está en marcha y el que se viene sobre la espalda de los trabajadores”, expuso Pitrola y planteó que “la reunión entre Macri y Moyano prueba que éste pacto social es compartido por todos los candidatos del ajuste”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.15 6:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba