rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/10/15
Sub 15: Un resultado que puede revertirse en la Liga
La Selección Sub 15 cayó por 1-0 en su visita a San Pedro. El partido correspondió a los cuartos de final. El venidero miércoles en Héroes de Malvinas y 64 se resolverá el semifinalista.


 

En la tarde del miércoles, en el estadio Municipal de San Pedro, arrancaron los cuarto de final para los seleccionados Sub 15 de la Liga Mercedina y el dueño de casa. El partido se jugó poco después de las 16 al no contar con iluminación artificial en condiciones el imponente escenario que albergó a los conjuntos de juveniles.

Mercedes venía de ganar su zona en forma invicta mientras que San Pedro había cumplido una buena campaña en su grupo, disputando junto a Zárate el primer lugar.

Con estos antecedentes se gestó un partido, el local se quedó con 10 a poco de terminar la primera parte y con ello afrontó el resto del partido.

Parecía ser empate hasta que a dos minutos del final San Pedro pudo quebrar el cero y adueñarse de la victoria en la ida por 1-0. Lo que queda es la revancha en cancha de la Liga donde Mercedes se hace fuerte y tiene un potencial para dar vuelta la historia. Si lo hace por un gol de diferencia habrá penales, más de dos tantos pasará directamente a semifinales.

San Pedro 1: Cappelletti, A. García, R. García, Lafalce, Gorbarán, Miño, Saucedo, Vera, Machado, Paz Toledo y Leone. DT: Gerardo Biain. Suplentes: Pérez Díaz, Domínguez, A. Miño, Flores y Ramos.
Mercedes 0: Torres, Colli, Escudero, Dematei, Lossino, Restagno, Vega, Benedetti, Casado, Matti y Gómez. DT: Fiorelli-Dadea. Suplentes: Fernández, Mallorquín, F. García, Encinas y Rivera.
Gol en el ST: A los 38’ Ramos (SP).
Expulsado: A los 36’ del PT A. García en San Pedro.
Arbitro: Lucas Mori (Liga de Escobar).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.15 9:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba