rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/10/15
Escuela de natación “Neptuno” a full en Mardel
Además de participar con 3 alumnos en los bonaerenses, otros 16 participaron en el XVI Encuentro Nacional de Escuelas de Natación. La escuela funciona de lunes a viernes de 8 a 21, en acceso Sanmartin y 168, en el complejo Noelandia



 

Los integrantes de la Escuela de natación “Neptuno” tuvieron un mes de septiembre con mucha actividad competitiva en la ciudad de Mar del Plata. Y así lo comentaron: “Además de participar con 3 alumnos en los bonaerenses que nos representaron muy bien, otros 16 participaron el sábado 19 de septiembre en el XVI Encuentro Nacional de Escuelas de Natación junto con otras 9 Escuelas del país”.

“Llegamos a la ciudad de Mar del Plata el día viernes, y volvimos a Mercedes el domingo. Durante todo el sábado se realizó el torneo, donde los chicos pudieron demostrar todo lo aprendido. El evento se separó en dos jornadas, a la mañana corrieron algunas pruebas individuales, de 25 o 50 metros de acuerdo a la edad, en crol, pecho y espalda. Y la jornada de la tarde, fue mucho más emocionante porque se completaron las individuales y se hicieron las grupales. Hubo Relevos 4x25 libre, 4x25 combinada, y una Americana de 5x50 durante 5 minutos. A pesar de obtener muchos primeros y segundos puestos, no logramos llegar con los puntos, porque el resto de las Escuelas tenían muchos más participantes. Sumamos como para lograr el 4to puesto. Igual, volvimos felices de la Feliz”, indicaron.

Los alumnos de Neptuno que compitieron son Sabina Del Canto, Atilio Obredor, Anaclara Ballesteros, Iñaki Retegui, Agustin Chacar, Juan Pedro Lopez Piaggio, Joaquin Revora, Abril Rodriguez, Abril Alterino Perazzo, Ariadna Del Canto, Valentino Olivieri, Juan Gaston, Joaquin Fink, Matilda Cirulli, Salvador Ferrari y Simon Cirulli.

“Realmente los chicos nadaron muy bien, se portaron mejor y los padres como siempre, acompañando y haciendo una hinchada fabulosa y aprovechamos para agradecerles por confiar en nosotros y permitirles vivir esa experiencia a sus hijos. También darle las gracias enorme a Claudia Perazzo que nos ayudó un montón en todo el viaje. Nos llena de orgullo que Neptuno continua dejando bien representada a nuestra  ciudad, nos da mucha fuerza para continuar haciendo lo que hacemos”, indicaron desde la escuela, que funciona de lunes a viernes de 8 a 21, en acceso Sanmartín y 168, dentro del complejo Noelandia.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.15 10:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba