rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/10/15
El intendente Carlos Selva entregó nuevos subsidios
Para deportistas y clubes. Recibieron Débora Martinelli, destacada lanzadora de bala y disco. El Club Defensores y el Club Quilmes. Fue en el despacho del jefe comunal, junto al director del área, profesor Julio Cámpora.



 

Durante la mañana de este viernes se realizó una entrega se subsidios a diferentes clubes deportivos de la ciudad.

Es así que el intendente Carlos Selva, junto al Director de Deportes, Julio Cámpora, realizó una entrega de un acompañamiento económico a la deportista Débora Martinelli, lanzadora de bala y disco, quien recibió un subsidio de $3.000.

Uno de los clubes deportivos encargado re recibir un subsidio fue el Club Defensores, quienes recibieron 6.000 pesos, que corresponden a la segunda cuota de año para completar los 12.000 pesos que se les asignaron.

El otro club que recibió un acompañamiento fue el Club Quilmes, y Fernando Moner fue el encargado de recibir el cheque por 20.000 pesos, que será utilizado para la reparación del techo del Gimnasio.

“Yo creo que esto salva vidas. El deporte es un eje fundamental en la vida de la gente. En nombre del club les agradezco el apoyo que siempre hemos tenido en todas las instancias del crecimiento del club. Este dinero va a ser bien utilizado para el mejoramiento del club”, dijo Moner, ex futbolista profesional y vicepresidente del Club Quilmes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.15 4:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba