rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/10/15
Amaya, con munición gruesa: Cuestionó al secretario de la Presidencia y al candidato de Cambiemos
El conductor del gremio de la carne local y candidato a concejal por UNA dijo que Lucas Fal es un “candidato 011” y que Eduardo De Pedro sólo tiene el slogan “Primero Mercedes” tras años de gestión en Nación.



 

“La gestión de Carlos Selva ha sido buena. Hace cuatro años que venimos sin apoyo provincial y nacional y sin embargo seguimos funcionando como municipio, no dentro de los parámetros que uno quisiera estar, pero la gestión ha sido buena. Debemos profundizar algunas áreas para llegar más al ciudadano, pero, no estamos mal como nos quieren hacer creer”, dijo David Amaya, concejal y candidato de UNA a obtener nuevamente una banca legislativa, en una entrevista plagada de críticas hacia los oponentes de Marcelo Denápole, su par que va por la intendencia de Mercedes dentro del Massismo.

En este sentido, el actual edil tuvo una mirada crítica del Cuerpo, el que cree que muchas veces terminó “enredado en asuntos sólo contextuales y efectistas”: “El Concejo Deliberante se ha transformado en un espacio con un funcionamiento que no corresponde. Mi llegada es para trabajar con proyectos que se sustentan en el tiempo y al final uno se encuentra con que los concejales presentan temas como limpiezas, zanjeos, ramas, que son temas de gestión más que nada y que desde el 147 podrían haberlo realizado. No es lo que uno espera, pero, es una metodología que no me gusta”, remarcó el actual concejal bajo una mirada crítica de lo que fue el último tiempo el Cuerpo Deliberativo a instancias de algunos ediles dejando en claro que dichas posturas “restaban muchas veces tiempo a los debates de largo plazo o temas de fondo propuestos desde el oficialismo”.

El “candidato 011”
Consultado sobre cómo ve a los candidatos que enfrentan a Marcelo Denápole, Amaya comentó: “Veo que Fal es el único candidato que tiene teléfono 011. Cayó a Mercedes para ser candidato a intendente, nada más. No conoce la ciudad como para decir que tiene experiencia. La puede llegar a adquirir, pero no deja de ser un candidato que llegó de Capital. En cuanto a Ustarroz ya lo conocemos. No ha hecho grandes gestiones a nivel ciudad como para resaltar algo, más allá de los planes o cooperativas o La Trocha. No tiene una gestión que permita decir que tiene capacidad de manejar un municipio que es con más de mil personas, con presupuesto ajustado, con una coparticipación que a veces no llega, tenés factores que te obligan a contar con una capacidad que no sé si tiene”, afirmó sin medias tintas sobre los contrincantes de Denápole.

Sobre los presidenciales, remarcó que “el futuro presidente de la Argentina tendrá que unirnos. Pensar distintos no quiere decir que somos enemigos. Hoy están los carpetazos, las operaciones. Eso no es política. La mejor carta de presentación es hacer bien las cosas”, expresó.

Eduardo De Pedro y Carlos Selva son dos mercedinos que podrían generar un momento histórico para la ciudad dado que serían dos conciudadanos en dicha instancia. Para David Amaya, sin embargo, las diferencias son inevitables: “Carlos va a ser un empleado del próximo intendente que va a ser Marcelo Denápole. Hay una diferencia entre De Pedro y Selva, no se los puede comparar porque todavía Carlos no asumió y Wado sí y en cuatro años el slogan ‘Primero Mercedes’ fue sólo eso y basta ver cómo nos trabaron el préstamo del Banco Provincia, el Barrio Favaloro, las calles de asfalto que anunció Cristina. Creo que para el hombre que tiene la lapicera de Cristina y que lleva los expedientes para que firme es muy poco, es decir, no ha logrado nada para Mercedes. Son muy distintos. Carlos está por entrar, Wado ya está y hace cuatro años que a Mercedes se la proscribió del país porque se han puesto trabas en todos sentidos”, criticó.

“Yo no me veo opositor. Me han buscado todas las fuerzas políticas, incluso han ido a buscarme a la Federación de la Carne para que me pase de vereda. Tengo unos valores que me han enseñado mis padres y estoy bajo una línea política que es donde nací. El próximo intendente me verá trabajando en el gremio, como siempre, y trabajando por Mercedes que es la prioridad. Es un gremio peronista. El peronismo hay que entenderlo, no se es para una elección y después todos se sacan fotos. No es así”, afirmó el edil y representante de los trabajadores de la carne mirando el futuro local, donde, aspira a renovar su banca del Concejo Deliberante con Marcelo Denápole como candidato a intendente.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.15 9:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba