rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/10/15
“Marcamos un camino que queremos continuar junto con los vecinos en pos de conquistar derechos”
Lo aseguró Juani Ustarroz, candidato a intendente del FMpV. Pidió “acompañar un proyecto que ha sabido salir del infierno y empezar a avanzar, a construir, a conquistar derechos, a convertir los sueños en realidad”.




 

El candidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ustarroz, pidió este sábado “un voto de confianza a partir de las realidades, de todo lo que se ha hecho”; en un acto celebrado en el hospital Blas Lorenzo Dubarry en el que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anunció una inversión de casi 10 millones de pesos en el marco del Plan Cuidar para la realización de un colector cloacal en la zona sur de nuestra ciudad.
 
“Somos un espacio que no se caracteriza por criticar sino que se basa en escuchar, planificar y hacer –dijo Juani–. Ese es el eje de la política en la que creemos: hacer por y para la gente. Hoy recorrimos los avances en el hospital Dubarry y, justamente, hay quienes critican la inversión edilicia. Para eso doy un ejemplo: en la sala de estimulación temprana, y gracias a la ampliación realizada, donde antes se atendían siete chicos hoy se pueden atender 150 con un equipo interdisciplinario. Eso es realidad, no promesa”.
 
En el acto, Juani estuvo acompañado por el propio Scioli; el Secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia; el diputado provincial Alberto España; y el titular del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), Luis Viñales; entre otras autoridades locales y provinciales.
 
También se hicieron presentes el intendente de Suipacha, Antonio Delfino; y concejales y candidatos del Frente Mercedino, entre ellos Juan Pablo López, Marianela Arenillas, Juan Martín Andrés, Celeste Burone, Patricia Prenitune, Matías Dematei y Carlos Garro.
 
“Para nosotros es un honor dar otra vez la bienvenida al gobernador y futuro presidente de la Argentina, el compañero Daniel Scioli –manifestó Ustarroz–. Porque este proyecto permite que el hospital, que está en el corazón de todos los mercedinos, se encuentre en estas condiciones, con más profesionales, más servicios, más trabajadores de la salud. Y no nos quedamos con lo hecho sino que marcamos un camino en el cual queremos continuar junto con los vecinos en pos de conquistar derechos”.
 
“Queremos agradecerles al gobierno nacional y al gobierno provincial no solo por el hospital sino también por el nuevo edificio del Centro de Formación Laboral número 1 –agregó-, por la recuperación del predio de la Trocha, por las nuevas dependencias del IPS, por este colector cloacal que va a beneficiar a 15.000 vecinos, por los nuevos 100 trabajadores de la seguridad a través de la Policía Comunal… Es larga la lista”.
 
“Y son estas realidades desde donde les pedimos un voto de confianza. A eso los invitamos, a acompañar un proyecto que ha sabido salir del infierno y empezar a avanzar, a construir, a conquistar derechos, a convertir los sueños en realidad”, indicó.
 
El candidato ganador de las PASO, y ya en el orden nacional, contó una historia reciente: “El otro día estuve con un empresario de nuestra ciudad que fabrica cocinas y calefactores, y que ya alquiló un galpón para hacer ventiladores. Pero todavía no arrancó. ‘Voy a esperar las elecciones, porque si gana Macri y libera las importaciones yo no puedo ponerme a fabricar, no puedo tomar empleados ni generar trabajo’, me dijo”.
 
“Y eso es lo que tenemos que cuidar –añadió-, el trabajo de los argentinos. Porque sin trabajo no hay dignidad, no hay familia, no hay construcción de una sociedad mejor. Por esto también es que le pido al pueblo de Mercedes que acompañe este proyecto. Y en Scioli vamos a tener a un presidente que nos va a acompañar, con el que vamos a gestionar todos los días respuestas para los vecinos de Mercedes”.
 
Ustarroz también destacó la figura de ‘Wado’ de Pedro, “primer candidato a diputado nacional, que va a seguir dejando lo mejor de sí para Mercedes”; y recalcó que “no hay proyecto de ciudad si no hay proyecto de país y sin la gente adentro. Y nuestro proyecto es este: el de seguir cumpliendo el sueño de los mercedinos y de todos los argentinos”.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.15 9:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba