rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/10/15
Asumió la nueva comisión directiva de la AJB
Con un acto en Casa Anús se produjo la asunción de la nueva comisión directiva de la departamental Mercedes, que encabeza Miguel Romano. En un clima de gran camaradería, asistieron más de 230 personas



 

El viernes por la noche con un acto en Casa Anús se produjo la asunción de la nueva comisión directiva de la departamental Mercedes de la Asociación Judicial Bonaerense que encabeza Miguel Romano.

En el acto estuvieron presentes el secretario general provincial, Pablo Abramovich; el secretario adjunto, Jorge Sotelo; Hugo Blasco, ex secretario de la AJB y actual secretario de la Federación Judicial Argentina; Víctor Mendibil, ex secretario de la FJA y coordinador del ESNA; compañeros de ATE y de CICOP; los compañeros de la comisión directiva saliente Flabiana Maleplate, Ignacio Cassiani, Daniel Piano y Miguel Verón.

Además estuvieron en Mercedes compañeros de las departamentales San Martín, Quilmes, Lomas de Zamora y La Plata; compañeros de la Justicia de Paz de Navarro, 25 de mayo y 9 de julio; compañeros de Moreno-Rodríguez; compañeros jubilados y de la cabecera departamental.

La convocatoria se desarrolló en un clima de camaradería donde asistieron más de 230 personas. “Gracias por acompañarnos en este primer paso y ahora a trabajar codo a codo por la dignidad del trabajador judicial”, indicaron desde la AJB Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.15 9:50 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba