rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/15
Bikers locales por el Rally del Tuyú y Roque Pérez
Carlos Aldecoa y Alberto Figueredo tomaron parte de la carrera cercana al mar. Marcelo Peralta y Luis Larraburo continúan en el campeonato que cumplió con su penúltima fecha.


 

Algunos de los bikers mercedinos tomaron parte el último fin de semana de dos competencias, dos los hicieron en el primera Rally del Tuyú. En la categoría Master (9 corredores) Carlos Aldecoa en 1 hora 47’ 8” fue segundo para las 4 vueltas de 11,5 km cada una sobre un terreno arenoso que llevó a que los promedios de velocidad no fuera tan altos.

En la misma división estuvo Alberto Figueredo con un sexto puesto en 2 horas 8’ 16”, siendo el ganador de la General el platense Eduardo Fritz entre 55 bikers donde Aldecoa se ubicó 21° y Figueredo 42°en una competencia que contó con su primera edición y seguramente se volverá a repetir.

La otra competencia con mercedinos fue la cuarta fecha del Campeonato de Roque Pérez, penúltima de certamen que verán el final muy pronto. Esta vez la prueba de Rural Bike se celebró sobre un trazado de 6300 metros por espacio de 4 giros, con ello en la Master B 1 (9 bikers) arribó tercero Marcelo Peralta en 1 hora 18’ 49” quedando 18° en la General.

En la misma Master B 1, Luis Larraburo en 1 hora 28’ 32” concluyó séptimo y 53° en la General que fue para Ariel Martínez (Marcos Paz) en 1 hora 21’ 21”. En Roque Pérez solo queda la fecha coronación para cerrar el campeonato de Rural Bike.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.15 2:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba