rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/10/15
Daniel Scioli: “Juani se preparó para que los vecinos de Mercedes le den una oportunidad”
Le pidió a los vecinos de Mercedes una oportunidad para Ustarroz, “porque lo acompaña un gran equipo, se ha preparado seriamente y su plataforma de gobierno es garantía de un trabajo sobrio, eficiente y responsable”.



 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, les pidió a los vecinos de Mercedes “una oportunidad para Juani Ustarroz”, postulante a la intendencia, “porque lo acompaña un gran equipo, se ha preparado seriamente y su plataforma de gobierno es garantía de un trabajo sobrio, eficiente y responsable”.

“Si Juani ya ha logrado tanto para la ciudad, pensemos lo que puede llegar a hacer si es el intendente –dijo el gobernador-. Denle la oportunidad porque además lo acompaña un gran equipo, con (el diputado) Alberto España, con ‘Wado’ (Eduardo de Pedro, Secretario General de la Presidencia). La plataforma de gobierno de Juani es una garantía de trabajo sobrio, eficiente, serio y responsable, que refleja su experiencia y su preparación. Porque si hay algo que caracteriza al Frente para la Victoria es que no improvisamos”.

"Juani se viene preparando desde hace muchos años y ha adquirido la experiencia fundamental para llevar adelante esta ciudad. No tengan dudas de que si llegamos al gobierno vamos a trabajar codo a codo con Juani para que Mercedes sea protagonista en el desarrollo productivo de la región y de la provincia de Buenos Aires",enfatizó el candidato a presidente del FpV, al que todos los sondeos ubican al tope de las preferencias electorales y ampliando la diferencia con sus competidores Mauricio Macri y Sergio Massa.

Scioli visitó el sábado el hospital Blas Lorenzo Dubarry, donde anunció una inversión de más de 9 millones de pesos para obras cloacales en el marco del ‘Plan Cuidar’. Además de ‘Wado’, Juani y ‘Cucho’ España, lo acompañaron el ministro de Salud de la provincia, Alejandro Collia; el titular del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), Luis Viñales; y el director del hospital, Rodolfo Príncipi, entre otras autoridades.

El gobernador también dejó otras definiciones y anunció la inclusión en el presupuesto 2016 de la ampliación del propio hospital Dubarry. “Si me den la oportunidad de ser su presidente vamos a cumplir con estas obras previstas. Soy la garantía de que lo proyectado se va a cumplir”, enfatizó.

En otros tramos de su discurso, Scioli aseguró que “el camino trazado” por el gobierno nacional “es la garantía para que a todos los argentinos les vaya mejor”; llamó a votar “con esperanza y optimismo, porque lo mejor está por venir a partir de lo que se ha hecho en todos estos años”; y reiteró que “no es momento para andar haciendo experimentos, porque lo confiable, lo seguro y lo sólido está en este camino”.

Además, el gobernador bonaerense expresó que “en las elecciones (del 25 de octubre) hay dos modelos en disputa: uno el círculo celeste y blanco que formamos los argentinos trabajadores y las clases medias, con todos los derechos ganados en estos años; y otro el círculo rojo que quiere volver al pasado para beneficiar a unos pocos”.

“No es momento para andar haciendo experimentos y probar otra cosa. Es momento de ir a lo seguro, a lo confiable, a lo sólido, y eso se encuentra en ese camino. Porque si hay algo que caracteriza al Frente para la Victoria es que no improvisamos –dijo Scioli-. El 25 de octubre vayan a votar a favor de Mercedes, a favor de su provincia, a favor de la Argentina, porque las cosas van a andar mejor si seguimos en este camino. Y ese camino acá lo garantiza Juani Ustarroz”.

“Hoy gobierna la política –enfatizó-, y del otro lado quieren dejar todo librado al mercado. ¿Quién, sino el Estado, puede llevar adelante una ley como la de fertilización asistida gratuita? Nadie, porque ahí no va el mercado. Lo mejor está por venir a partir de lo que hemos hecho estos años”.

Finalmente, repasó algunas estadísticas sanitarias de la provincia: “No hay pueblos chicos ni ciudades menos importantes. Hemos pasado del 40 al 85% con las cloacas, hemos llevado a su mínimo histórico el índice de mortalidad infantil, hay un mamógrafo en cada municipio, tenemos 260 nuevas ambulancias, contamos con 80 hospitales provinciales más los cuatro nuevos hospitales del Bicentenario… Esta es la visión que tenemos del Estado. El apoyo el trabajo argentino, a la educación pública, a la salud pública. Y queremos seguir progresando”, concluyó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.15 2:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba