rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/10/15
Se hizo la segunda Muestra de Educación y Trabajo
Inaugurada este viernes frente al Palacio Comunal, fue decretada de Interés Municipal y Legislativo. Fueron parte varias instituciones educativas. Reconocieron a las empresas que propiciaron pasantías laborales de alumnos



 

Este viernes por la mañana se llevó a cabo la inauguración de segunda Muestra de Educación y Trabajo organizada por la Municipalidad de Mercedes y el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET).

El intendente Carlos Selva estuvo presente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, ingeniero Marcelo Denápole.

Por su parte, la inspectora Distrital de Educación Pública, Elsa Capurro, felicitó a los chicos y los docentes y destacó el trabajo de la Municipalidad y del Consejo Provincial de Educación y Trabajo.

Durante el acto se realizó una entrega de certificados de reconocimiento a todas las empresas que abrieron sus puertas a todas las instituciones educativas para que los alumnos realicen sus pasantías, entre ellas el Parque Logístico Mercedes, Cámara Económica, Micro JR, Karavell, Nutrigen, Achalay Gorrinas SRL, T. F. Mustoni, Molinos Cores, Magromer, Leandro Pirodi, Intraud, además de las prácticas profesionalizantes de más 30 alumnos del colegio secundario que realizaron en las diferentes áreas de la Municipalidad de Mercedes.

En la muestra participaron la Escuela Técnica Nº 1, Escuela Técnica Nº 2, Escuela Agraria Nº 1, Centro de Formación Profesional 401, Centro de Formación Profesional 402, CEPT Nº4, Centro de Educación Agraria Nº 9, Escuela de Formación Laboral, EES Nº 5 Normal, EEM Nº3 Florentino Ameghino, Oficina de Empleo Orientación y Capacitación Municipal.

Además estuvo presente el Centro Universitario Regional, con la presencia de la Directora del Departamento de Orientación Vocacional del CBC de la Universidad de Buenos Aires Natalia Virgili y Natalia Epstein, también del área de Orientación Vocacional, la Universidad SIGLO XXI, el Instituto de Formación Docente nº 7 y el Instituto Superior de Formación Docente “Ciudad de Mercedes”

La muestra fue decretada de Interés Municipal y Legislativo, y el intendente Selva junto al Presidente del HCD Marcelo Denápole hizo entrega del decreto a la Secretaria del COPRET, la Profesora Sandra Almada.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.15 11:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba