rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/10/15
Con el triunfo de Mercedes comenzó la octava
El “Blanquinegro” le ganó por 2-0 a Ateneo de la Juventud para seguir en el lote de los que se está clasificando. Un corte parcial en las torres de iluminación no permitió que jueguen Trocha y Palometas.



 

Este viernes 9 en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol quedó inaugurada la octava fecha de Primera, desde afuera seguirá todo El Frontón que pese a los resultados que se den no se bajará de la cima en la Zona A. Justamente por ese grupo se midieron Club Mercedes y Ateneo de la Juventud, dos equipos con presentes muy distintos.

Fue triunfo de los de Gabriel Lima que siguen marchando en el lote de los que ingresan al reducido, lejos de ello está Ateneo que no ha podido ganar en lo que va de las revanchas, solo acumula un empate.

Ateneo de la Juventud  0:
Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Agustín Flaherty, Braian Moyano, Maximiliano Becerra, Nelson Denis, L. Contreras, Facundo Pérez, Jonathan López, Maximiliano Morales y Mauro Filippini. DT: Julián Inzaurgarat. Suplentes: Matías Gourgues, Andrés Bría, Manuel Culicigno y Jonathan Damonte.
Club Mercedes 2: Francisco Bidone, Iván Gómez, Juan Bustos, Federico Pulitti, Cristian Pedrazza, Gabino Regueiro, Matías Avila, Mariano Rivas, Juan Vicente, Pablo Gorosito y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Federico Vidosevich, Felipe Sarángelo, Tiago Portesi y Juan Luza.
Goles en el PT: Gabino Regueiro de penal y Nicolás Contardi para Club Mercedes.
Cambios: Nicolás Paniagua por Mariano Rivas, Oscar Díaz por Gabino Regueiro y Germán Pulitti por Pablo Gorosito en Club Mercedes. Matías Dono por Agustín Flaherty, Jorge Montenegro por Facundo Pérez y Angel Pucheta por Maximiliano Becerra en Ateneo.
Expulsado: Nelson Denis en Ateneo.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

El viernes estaba programado también el cotejo entre Palometas y Trocha, cruce de equipos de una misma zona, que finalmente no pudo llevarse adelante cuando una de las torres de iluminación falló y no pudo restablecerse. Con los jugadores en la cancha listos para jugar no quedó otra que suspender el encuentro al no existir una iluminación adecuada. Ahora se espera por la reprogramación de Trocha y Palometas. En tanto el sábado 10 se llevarán adelante otros juegos en horas de la tarde.

Sábado 10
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15 Estudiantes vs. San Marcos FC.
A las 17 Quilmes vs. Comunicaciones.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 16 Pabellón Argentino vs. Costa Brava.

Cancha: Juventud.
A las 16 Juventud vs. Vélez Sarsfield.

Posiciones: 1° El Frontón 19 puntos, 2° Club Mercedes 14, 3° San Marcos 13, 4° Pabellón Argentino 8, 5° Quilmes 6, 6° Comunicaciones 3 y 7° Ateneo de la Juventud 1 unidad.

Zona B: 1° Trocha 16 puntos, 2° Estudiantes 13, 3°Juventud de Suipacha 11, 4° Los Palometas 9, 5° Vélez Sarsfield 7 y Costa Brava 1 unidad.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.15 10:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba