rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/10/15
Carlos Selva, en defensa de la Salud Pública
“Queremos que cada chico que nazca en un hogar humilde o pudiente, tenga las mismas posibilidades de desarrollarse”, dijo el intendente y candidato a diputado nacional por UNA. Fue en Tigre durante la inauguración de un hospital



 

El candidato presidencial Sergio Massa y el candidato a diputado nacional e intendente de Mercedes, Carlos Selva, acompañaron al intendente de Tigre, Julio Zamora, y a la secretaria de política sanitaria y desarrollo humano, Malena Galmarini, en la inauguración del nuevo Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”, que brindará servicios de salud de alta complejidad a los 400 mil vecinos del distrito.

En el marco de la inauguración de un nuevo Hospital Materno Infantil, el candidato presidencial Sergio Massa manifestó: “Con este hospital mostramos que podemos hacer y hacer bien en salud. A veces vemos que se inauguran obras que al otro día  están  cerradas. Nosotros con orgullo lo que podemos decir es que cada obra que abrimos está  inmediatamente a disposición de la gente”.

“Hay que terminar con la idea de que en la Argentina el chico que nace en un hogar pobre está condenado a ser pobre. El desafío es generar el sueño de igualdad y progreso en la Argentina. Terminar con la idea de la Argentina fracturada y de la Argentina para pocos”, sentenció el candidato a presidente de UNA.

Por su parte, el intendente y candidato a diputado, Carlos Selva, en medio de su raid entre Tigre y Mercedes, sostuvo que “creemos en los hospitales y en los servicios públicos con una atención  de calidad para todos los barrios de cada ciudad. El esfuerzo del intendente Zamora  para lograr que este edificio no sólo sea un hermoso edificio, sino que también  tenga el personal humano capaz de atender con calidad a la gente. En Mercedes logramos los CAPS, la guardia, los convenios con el Sindicato de Comercio, en momentos de crisis de la salud en la ciudad. Lo revertimos, pero con Marcelo Denápole como intendente vamos a profundizarlo en excelencia y aparatología. Vamos a seguir trabajando fuertemente en la salud porque es una herramienta vital para mejorarle la calidad de vida a la gente. Si apostamos a la salud, y a la salud materno infantil, estamos apostando fuertemente a la vida. Apostando a que nuestros hijos nazcan en un lugar cuidado y de calidad. Y que también, como dijo nuestro candidato a presidente,  porque creemos y queremos que cada chico que nazca en un hogar humilde o pudiente, tenga las mismas posibilidades de desarrollarse”, sentenció.
Con una plena inversión municipal para equipar casi 12 mil metros cuadrados, en el hospital “Dr. Florencio Escardó” se podrán realizar 6.000 partos anuales, se podrán atender 10.000 consultas mensuales por guardia, y otras 10.000 consultas externas por mes.

Por otra parte, Massa indicó: “Estamos trabajando en equipo y convocando a todos, radicales, peronistas, independientes, socialistas y vecinalistas a construir la Argentina que viene. La Argentina que viene no es para uno, es para equipos. Es el país de la unidad, la paz ante tanta violencia, tanto odio y soberbia. La Argentina que viene tiene que terminar con la idea de que una elección  los transforma en dueños del Estado. Quiero decirle a quienes compiten conmigo por el cariño de la gente que bajen un poquito la soberbia que todavía la gente no votó. En lugar de gritar goles, que el Gobernador grite al lado de las madres que lloran porque murieron sus hijos por la inseguridad, que grite al lado de las madres que lloran porque sus hospitales no son como éste, son hospitales a donde no hay jeringas ni gasas. Quiero decirle al Ingeniero que no se coma el desayuno antes de la cena. Vamos a estar en la segunda vuelta y vamos a cambiar una página de la historia. A ellos les digo que no se dejen llevar por la soberbia, porque el 25 de octubre la gente va a poner a aquellos que queremos progreso, orden y, por sobre todo, unidad para la Argentina”.

Consultado sobre la campaña electoral, Massa afirmó: “Vamos a estar en la segunda vuelta y vamos a terminar con el kirchnerismo. Somos los únicos que podemos hacerlo. Es unánime la opinión  de los encuestadores en ese sentido”. Y agregó: “Vamos a convocar a quienes desde Cambiemos, Progresistas o Compromiso Federal, piensen que hay que cerrar una etapa y dar vuelta una página de la historia  para abrir la del diálogo frente a los que dividen la Argentina”.

En tanto, sobre la participación  de Mauricio Macri en la inauguración del monumento de homenaje al General Perón, Massa consideró: “El Peronismo tiene que ver con el ADN y con lo que uno siente en la entraña. El Peronismo no se simula. Se siente y se vive con compromiso en la gestión,  y eso no se disimula en una foto. Esto de invitarnos a ser parte cuando hace 15 días nos acusaban de haber hecho un pacto con el gobierno no lo entiendo, así como no entiendo esto de sacarse una foto con Perón cuando dicen que el Peronismo es el padre de todos los males de la Argentina”, remató.

Carlos Selva regresó rápidamente a seguir trabajando por cuestiones de gestión, y el sábado por la mañana estuvo visitando y acompañando las mesas del Frente Renovador en las calles céntricas de nuestra ciudad.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.15 5:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba