rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/10/15
El debate de candidatos de “Mercedes se Expresa” fue “un éxito” según sus impulsores
Fue el martes en el Teatro. Daniel Ivaldis y Nicolás Esnaola agradecieron a los candidatos y a la Municipalidad por el espacio, así como a los responsables de Cablevisión, señal que emite el ciclo televisivo que llevan adelante.



 

El pasado martes 6 de octubre, desde las 19 horas, en el teatro Julio Gioscio, se llevó a cabo el debate del programa “Mercedes se Expresa”, que fue moderado por Daniel Ivaldis y Nicolás Esnaola.

Ambos consideraron a este evento como un “éxito total”, desde el punto de vista que se lo mire. “En primer término porque todos los candidatos aceptaron la invitación para debatir los 4 temas que la producción propuso y los 4 candidatos en los 4 temas se explayaron perfectamente, y mejor aun en el quinto tema que era a elección libre”, puntualizaron.

“En segundo punto es un éxito porque el teatro se encontraba totalmente lleno y esto sin lugar a dudas le da otro color al mismo, algo para destacar es el excelente comportamiento del público ya que aplaudían a sus simpatizados, lo más grave pudo haber sido un chiflido porque tan solo fueron uno o dos”, agregaron.

“En el quinto y último tema, fue el momento más caliente que el debate tuvo, teniendo en cuenta que esta era el tema libre y cuando los candidatos le hablaban a los ciudadanos, convenciéndolos para votarlos a ellos y porque no votar a los otros 3 candidatos”, indicaron luego los moderadores de este debate, que se encuentran “muy felices” porque esto para ellos es “un broche de oro”, porque “significa que Mercedes Se Expresa es un programa consolidado en la ciudad e indudablemente la gente lo sigue”.

“Este debate no hubiese sido tampoco posible sin el apoyo de la Municipalidad de Mercedes y la dirección de Cultura, más precisamente de su director Piqui Caballero y del intendente municipal Carlos Selva”, indicaron, y por último agradecieron a Pedro Caramelo, José Criveli y Carlos Massa de Cablevisión, ya que gracias a ellos fue posible la televisación en vivo del mismo.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.15 9:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba