rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/10/15
Milhomme: “Las propuestas son el cambio, Marcelo Denápole marca la diferencia”
El candidato a concejal de UNA se dirigió quienes deberán elegir a sus representantes en el gobierno comunal. “Proponemos una ciudad sustentable”, afirmó, en oposición a “relatos vacíos de contenido e imposibles de ejecutar”



 

Carlos Milhomme, quien es primer candidato a concejal por el Frente UNA - Frente Renovador Mercedes, destacó que con Marcelo Denápole al frente tienen “la firme decisión de formar parte del futuro con buena gente haciendo buena política”.

“Sin lugar a dudas, las propuestas son el cambio, esto lo vamos reafirmando día a día, fundamentalmente en estás últimas semanas, participando de todos los debates de candidatos a intendente por nuestra querida ciudad. El conocimiento, la firmeza y la experiencia de Marcelo Denápole marcan una diferencia significativa sobre los demás candidatos, basado en propuestas concretas, en un fuerte equipo de trabajo y en su integridad personal, representa el camino hacia el cumplimiento de tus sueños. El desconocimiento de la ciudad y la improvisación no pueden gobernar Mercedes, tampoco la soberbia debe apoderarse de una gestión. Trabajamos para que la política esté a disposición de nuestra gente y no que los vecinos deban estar a disposición de ciertos dirigentes oportunistas”, sentenció Milhomme.

“Proponemos una ciudad sustentable en todos los órdenes de su estructura, participativa y representativa, oponiéndonos fuertemente a relatos vacíos de contenido e imposibles de ejecutar”, dijo y le habló directamente a los votantes: “Necesitamos tu apoyo para gobernar Mercedes poniendo como principal objetivo el fortalecimiento de los valores humanos, generando reglas claras de convivencia y ejecutando la autoridad con el respeto, la firmeza y la solidaridad que todos nos merecemos. Vamos a encarar una gestión municipal que dignifique el trabajo, favorezca el desarrollo familiar, la capacitación y el reconocimiento de cada problemática que nos permita garantizar el futuro. Venimos por el cambio cultural que significan propuestas tales como la creación de un Jardín de Infantes Municipal, donde no solamente vamos completando la presencia del Estado municipal en el desarrollo de nuestras familias, sino que también, decidimos apostar a la educación como base de ese desarrollo, camino iniciado hace años con la creación de los tres Jardines Maternales Municipales. Propiciaremos la generación de programas de Cultura Barrial como instrumento primordial en la verdadera inclusión. La identidad barrial no debe perderse bajo ningún punto de vista y las distintas expresiones artísticas son un eslabón fundamental para tal cometido. Trabajaremos fuertemente por la participación, como lo representará crear el Consejo Consultivo Profesional Municipal, integrando a los distintos Colegios y Asociaciones profesionales de nuestra ciudad, con el propósito de nutrirnos de sus necesidades y de sus propuestas. Sintiendo que una gestión se hace fuerte cuando los ciudadanos sienten que forman parte de ella”, afirmó.

“A nuestros jóvenes, la puesta en marcha de programas como el de Iniciativa Joven, que servirá como nexo primordial entre sus inquietudes y el Estado municipal, por medio de la creación de la Dirección de Juventud. A nuestros adultos mayores, con los cuales queremos trabajar fuertemente, compartiendo y valorizando la experiencia de vida que tienen, para brindarnos una visión necesaria y fundamental a la hora de pensar nuestras decisiones. Queremos que sientan nuestro acompañamiento y para ello ejecutaremos, entre otras decisiones, la creación de Promotores de Salud Municipal para la Tercera Edad. Seguimos presentándonos en sociedad a partir de nuestras propuestas, tenemos la decisión de ser genuinos al compartir nuestros sueños, porque jamás dejaremos de ser genuinos con nuestras propias familias, que representan nuestros sueños de vida”, amplió Milhomme.

“Estamos a muy pocos días de decidir qué ciudad queremos, por ello aquí estamos presentes, con la firme decisión de formar parte de tu futuro con buena gente haciendo buena política”, completó en su mensaje a los mercedinos que deberán elegir a sus representantes por 4 años en el gobierno comunal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.15 11:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba