rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/10/15
Mercedinos sobresalieron en Argentina Corre
Eduardo Santángelo fue segundo en los 10 km y Marianela Scabar logró la misma colocación en Damas. Con casi 1000 corredores la prueba de calle resultó ser todo un éxito.



 

Una multitud de espectadores siguió la edición mercedina de Argentina Corre, pero los reales protagonistas fueron los participantes que rondaron los 1000. En la previa se celebró la carrera de los chicos para dar lugar después a las distancias de 3 y 10 km.

Largándose desde el predio de La Trocha los corredores buscaron rápidamente la calle 15, luego la Avenida 40 hacia Avenida 29 para llegar hasta plaza San Martín y retomar 29 hacia 30. Por el Bulevar hasta calle 15 y a la altura de la 40 finalizaban los 3 km. Los de los 10 continuaron por la 40 rumbo a la 1 y en esta un ida y vuelta hasta calle 24 para emprender los últimos km.

Fueron sobre la 40 hasta inmediaciones del campo de deportes del Club Estudiantes, finalizando todo en La Trocha que contó con mucho más público que en la largada. Los 10 km fueron ganados por Cristian Espósito (Buenos Aires) seguido del local Eduardo Santángelo (Mercedes) y Rúben Garay (Buenos Aires).

Por el lado de las Damas se impuso Julieta Kely (Buenos Aires), segunda la mercedina Marianela Scabar y tercera la porteña Marisol Villa. La carrera de calle se vio repleta de mercedinos tantos en los 3 como en los 10 km, quedando muchos de ellos bien clasificados entre los primeros en cruzar la meta. En el sitio de Argentina Corre hoy ya se pueden apreciar todas las clasificaciones.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.15 5:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba