rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/10/15
Habrá un curso gratuito para mozos y meseras
Plantearon la realización de este curso debido a las necesidades de mano de obra que hay en el mercado laboral local dentro de este rubro. Tendrá lugar el 20 y 21 de octubre de 14 a 18. Se requiere inscripción previa.



 

La Municipalidad, la Dirección de Turismo y la Oficina de Empleo de la Dirección de Producción ofrecerán un curso gratuito para quienes estén interesados en el oficio de mozo.

Desde la Oficina de Empleo, Orientación y Capacitación de la Municipalidad de Mercedes se vieron motivados ante la realización de este curso debido a las necesidades de mano de obra que hallan en el mercado laboral local dentro de este rubro.

El curso persigue los siguientes objetivos: que los participantes conozcan las tareas previas al servicio, adquirir las técnicas necesarias para adquirir un buen servicio, conocer los procedimientos para una buena atención al comensal, ampliar la capacidad de planificación de las tareas, organización durante el servicio y la mise en place.

El curso, articulado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, será dictado por el profesor especialista Carlos Gramajo. El mismo tendrá lugar el 20 y 21 de octubre de 14 a 18 en el Centro de Capacitación Municipal ubicado en calle  26 y 21.

Para inscripción y mayor información, comunicarse al teléfono 437900 internos 134/138.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.15 6:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba