rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/10/15
Basquet: Estudiantes invicto, Quilmes va por la copa
El básquet del “Pincha” se impuso sin inconvenientes ante Independiente de Monte aguardando la fase final. Por la ABCH se viene un torneo distinto con varios títulos en juego desde el próximo fin de semana en Primera y la “Tira”.



 

El básquet mercedino tuvo sus partidos, fue por el certamen de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur donde Estudiantes fue local en el Pablo Tamagno.

En las categorías Premini, Mini e Infantiles el “Pincha” recibió de manera amistosa a Sarmiento de Suipacha, quedando para el cierre el juego de Primera división donde el equipo dirigido por Ricardo Palacios se impuso 54-23 sobre Independiente de Monte, encuentro que estaba pendiente y confirma una vez más al “Pincha” como puntero e invicto a la espera de arrancar los Play Off.

ABCH
Un nuevo torneo, mucho más acotado, se disputará en la Asociación de Básquet de Chivilcoy desde mediados de octubre a finales de diciembre. En Primera Quilmes integra la Zona A y jugará el 17 ante Racing en un grupo donde también están Colón y Bragado Club. En la restante zona están San Lorenzo, Ciudad de Saladillo, Argentino y Gimnasia. Habrá una Copa de Oro donde la disputarán los dos primeros y una de Plata con los terceros y cuartos.

En lo que hace a la “Tira”, el “Cervecero” compartirá la instancia clasificatoria junto a Sportivo 25 de Mayo, Colón, Racing y Bragado Club. La otra zona la componen Atlético 9 de Julio, Argentino, San Lorenzo, Ciudad de Saladillo y Los Millonarios.  Habrá una Copa de Oro, otra de Plata y una tercera de Bronce. En los tres casos para las categorías Mini, U 13, 15 y U 17. Con la “Tira” Quilmes tiene el primer compromiso ante Colón.   

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.15 4:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba