rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/10/15
Habrá una reunión con los afectados por el temporal
La Coordinación de Defensa Civil convoca a las barriadas, sociedades de fomento, comunidad educativa y demás vecinos interesados  a concurrir. Será el viernes a las 18 horas, en la escuela 36 del Barrio Marchetti.


 

El próximo viernes a las 18 horas, en la escuela 36 del Barrio Marchetti, se llevará a cabo un encuentro con vecinos afectados por las inundaciones. Es por ello que la Coordinación de Defensa Civil convoca a las barriadas, Sociedades de Fomento, comunidad Educativa y demás vecinos interesados  a concurrir a la reunión informativa sobre planes de contingencia, sugerencias, alerta temprana y mucho temas más relacionados a esta problemática de la cual el Municipio, a través de sus distintas áreas, está tomando políticas públicas aplicadas.

Desde el área informaron que "la idea de este encuentro no es solamente informar, sino interactuar con los vecinos para mejorar situaciones en cuanto a obras y organización en próximos y eventuales temporales que están anunciados para el mes de noviembre".

“Esta no será la primera vez que nos juntemos con los afectados y dependemos de ellos poniéndonos a disposición para reuniones en los barrios y lugares que ustedes consideren. Sabemos que no son la solución de fondo pero sí son medidas que vamos tomando", sostuvo Carlos Mosso, coordinador de Infraestructura.

Junto a los vecinos estarán el Coordinador de Defensa Civil, Melitón Gines; el Coordinador de Infraestructura, Carlos Mosso; el Director de Seguridad, Esteban Rossi; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole; integrantes de Cáritas Mercedes y pastores evangelistas.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.15 3:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba